• Aire Acondicionado

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2383  por txumari
 
He notado que el aire acondicionado tarda bastante tiempo (mas de 10 min) en enfriar y aun asi no enfría excesivamente. Ya se que no es climatizador pero aun con ello me parece insuficiente para un aire acondicionado puesto que la gran diferencia entre ambos sistemas solo es el control automatico de potencia en funcion de las temperaturas.
Mi anterior coche un Ford Focus de 13 años en menos de 5 minutos lo tenias a tope y habia que bajar la potencia del frio que daba.

Alguno os pasa lo mismo??

Decir que el coche no tiene 1 mes, igual con el tiempo...no se, que opinais?
 #2384  por JordiR
 
Pregunta: ¿eso te pasa después de dejarlo a pleno sol durante un tiempo? Igualmente muy normal no es, alguna vez lo he dejado a pleno sol, y a los pocos minutos ya estaba tirando aire "congelado", poniendo el clima a 20 ºC.
 #2386  por vilc4hes
 
Por favor TXUMARI preséntate al club antes de postear,a si podemos llevar un control de todos los usuarios y tambien para conocerte mejor entre todos ;) .
saludos
 #2387  por carlosbarreiro81
 
A mi ocurre cuando el coche lleva un buen rato al sol (25-30º) ahí si que tardar 10 min o más en salir frío. Pero si no va perfectamente.
 #2393  por vilc4hes
 
Yo la verdad que tampoco e notado que no enfriara, na mas poner el clima lo pongo tambien a 20 ºC y rapido pilla temperatura.
Cuando cojas el coche con mucho calor ponte el aire con el recirculado activado, es recomendable para coger antes una buena temperatura.
 #2394  por juanka
 
buenas yo tengo el clima y lo pongo a lo que es lo mas bajo que se puede poner y la verdad que tarda un poquito en cojer la temperatura pero tambien el coche se tira toda la mañana en pleno sol dadole el sol por los cuatro costado jeje ara despues abres el capo y tocas la tuberia del aire y quema de lo frio que esta jeje
 #2396  por ZxVolcaneO
 
Tanto como diez minutos es muchi tiempo a nosotros le pones frio con ac conectado y en 3 min ya ta saliendo a 15 grados como maximo. lo se porque tengo un termometro en un aireador.
 #2407  por dmorales
 
No creo que sea demasiado normal, estos días preciase mente aquí en valencia esta pegando que da gusto, y tengo toda la mañana el coche al sol, cuando lo cojo a las 3 de la tarde el termómetro del coche marca 40º pero dentro del habitáculo habrán más de 50º seguros, y poniendo el climatizador a 19º (siempre lo llevo 19-20) lo único que hago es ponerlo en la posición 3, durante 1 o 2 minutos, luego lo tengo que bajar a la posición 1 porque me congelo... Mi coche tiene 8 mesecitos.
 #2413  por javichu
 
Yo la verdad que es una de las cosas que estoy muy contento ya que los diesel tienen esa fama de tardar pero el mio en cuestion de 2 minutos ya va echando frio en AUTO unos 19º....lo que si noto es como un silvidito cuando acelero llendo con el clima pero no me preocupa,lo preguntare por si acaso....saludos
 #2418  por alvaro furones soria
 
javichu tienes razon eso le pasa al mio y dijoo.....ya me estoy rallando en ruidito.. ami me pasa acelero y se escuxa un silvidito pero cuando pixa velocidad se quita o si esta ya canlentito el coche no lo ace pero siiii...a 20 g en el auto a 2 se va de maravilla goodpost: goodpost: