Creo que he leido tu duda en algun otro post y me quedado con la mosca, la verdad es que ni me he fijado en ninguno de los dos... luego cuando lo saque de paseo me fijo a ver si tiene en los dos o en uno y te lo comento.
En general las impresiones son buenisimas. 300km tampoco son mucho pero la conducción es muy agradable, da una sensación de tranquilidad y creo que me hace hasta ir más despacio con él que con el clio, pero creo que es más que da una sensación tan comoda que parece que con una condución relajada vas parado jeje.
Antes de comprarlo lei como que las marchas entraban mal y tenía miedo de la palanca, en el concesionario probe un diesel de 95 creo que era y bien y en este lo mismo, no se, ami me entran bien, puede que este algo más duras que mi clio pero puede que sea por nuevo, tampoco suelo hacer una conducción agresiva, asique conduciendo con tranquilidad entran perfectamente.
Como todos comentan una 6 no le vendría mal, pero tampoco me parece tan revolucionado a 120, ahora mismo no recuerdo a cuantas rpm se pone pero con el diesel de antes creo que practicamente igual y me hice viajes de uno 700km (con el clio) y perfecto, se supone que el gasolina siempre va más revolucionado, asique no lo veo mal no se, en 15 días te lo cuento que toca viaje jaja.
Aun necesito más tiempo y tal, pense que notaría más diferencia del diesel de 85cv al gasolina de 120 pero claro con un mayor peso y tal, andan parecido pero vamos, yo tenía claro que no me estaba comprando un Ferrari jaja pero vamos, que va bien. No lo he forzado porque es nuevo pero por hacer alguna prueba y ver quetal... pasadas las 3500 responde mucho más pero, ya que estamos, lanzo alguna dudilla jaja. ¿Como va de calentones? tengo la sensación de que al parar y salir del coche en el garaje, huele mucho a caliente, pero no se enciende ningun testigo ni nada, supongo que sera porque aun es nuevo y tal, si no, me pasare por el concesionario, porque tampoco es que lo llevase atope. ¿Porque no tiene ningun testigo que marca la temperatura del motor no?
Ya ire comentando más sensaciones cuando le haga algunos kilometrillos más.
alatriste67, a ver si te lo traen pronto y puedes disfrutar de el. En general un cochazo jeje