• Alguien con un vti 120cv?

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110/130cv, 1.4 VTi, 1.6 THP 155/165cv y 1.6 VTi 120cv.
 #254  por Pulkro
 
Lo tendré presente entonces!!! En cuanto nos decidamos y tengamos nuestro C4 te informo ^^...
 #255  por JordiR
 
;)
 #257  por Pulkro
 
Jordi! Tú llevas el acabado seduction en el coche? Si es así, que tal esta? ^^

Saludos!
 #260  por JordiR
 
Bueno, el mío es Sport, que es como se llamaba antes el Seduction. La verdad que para mi cumple todas las expectativas, sin llevar a nivel del exclusive de los asientos de cuero, angulo muerto, etc., el interior tiene mucha calidad y lleva todo lo necesario: clima bi-zona, sensores, llantas, regulador, bluetooth, etc.
 #261  por Pulkro
 
Es que he estado pensando y la verdad, muchas cosas del acabado exlusive me parecen innecesarias, si que son pijadas y tal, pero nose...Configurándome el mismo motor + navegador + techo solar + KIA, me sale por 15400, precio más que apetecible.

En una encrucijada me hallo XDD

Saludos!
 #262  por JordiR
 
jajaja, tío, no te lo quería decir porque te veía muy convencido con el exclusive, pero yo es por eso por lo que me decidí por el sport, además, sé lo que es tener un interior con cuero y alcántara y la faena que da tenerlo decente, quería algo sencillo para pasarle un simple aspirado y que quedara perfecto y los extras que vienen con el exclusive no me importaba prescindir de ellos: llantas 18", ángulo muerto, equipo de música, detalles cromados por la carrocería... Lo único que me ha jodido es no poderle poner xenón, que no está en opción.

La cuestión es, ¿para ti las diferencias de equipamiento valen esos 2000 €? ¿Sabes cuántos kms puedes hacer con 2000 € de gasolina? ¿Sabes la de revisiones que puedes hacer por 2000 €? ¿Sabes cuántos años de seguro puedes pagar con 2000 €?

Tú decides... :lol:
 #263  por Pulkro
 
Pues la verdad, creo que será el seduction. Como dices, con 2000€ puedo hacer muchas cosas! Ahora toca ir a varios concesionarios, he ido a Tarragona y todos son del mismo tio, así que no me mejoran el precio XD, próximamente miraré por Lleida y Barcelona a ver que me dicen.

I si me permites, ya que te veo puesto en el tema, te haré alguna preguntilla más... :oops: (perdón por ser pesado)

1) Tema techo solar, sabes como va de resistencia y dureza?
2) Al no tener el acabado exclusive no puedes cambiar el color de las esferas no? En su defecto, si me cojo el navegador, sabes de que color son?

La segunda pregunta es un poco chorras, pero yo soy como un crio, las lucecitas me encantan y me encandilan :D :D :D

Nada tio!! Gracias por todo y reitero, perdón por ser taaaan pesado!!
 #264  por JordiR
 
No te preocupes, para eso estamos. ;)

Pues mira, yo lo compre en JPCarrion de Hospitalet de Llobregat, me hicieron el mejor precio posible de varios concesionarios que miré de la zona.

1.- Te dan garantía de por vida, y puedes estar tranquilo, que el cristal del techo es más grueso que cualquier otro cristal del coche, luna, ventana o maletero, resiste mucho. Está muy guapo, pero sólo "luce" si lo llevas completamente limpio, y eso no es tarea fácil...
2.- Desconozco como se ilumina con el navegador, pero sin navegador son naranjas y blancas, así:

Imagen
 #8379  por Adrian
 
Ola.Yo tengo el vti 120.
Tengo alguna duda. Cuando canvio d marcha suelo canviar cuando me lo indica lo d las marchas,hago una conducción eficiente. Pero si lo apreto i lo estiro hasta 5000rpm alguna vez es malo?.
Lo q echo mucho en falta es lo d la 6a marcha,iría más descansao el motor.
Ahora ya lleva 20mil km.
Avezes noto q le falta algo d empuje..supongo q al ser un motor atmosferico se nota,i luego el peso del coche,creo q pesa 1399 o por ai.Es bastante..
Vosotros q tal os va el VTI!


Saludos.