• Rayote

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2585  por artes
 
xtorm escribió:Baaah, nada nada, estando donde está yo creo que si lo haces con calma se disimula muy bien.
Si alguien lo sabe, o se acerca si se notará, pero no es un sitio muy a la vista y lo que importa es que no se vayan los ojos hacia "la mancha" negra.
Jaajaja por ahora con eso me vale, a ver quetal me sale. Sobretodo es eso, que al ser todo blanco pega el cante demasiado, con que se disimule por ahora bien. Mucho que no man destrozado las puertas... cuando voy al curro... las 8h sufro XD
xtorm escribió:Si no tienen en el conce cercano, por no darte todo el paseo lo puedes dejar pedido me parece (yo tampoco voy al que lo compré porque me tengo que cruzar medio Madrid y tengo uno a 5 min).
Justo cerro ayer, hoy les pille entregando un ds4 blanco y la verdad era precioso jaja y me comento que entre las vacaciones y lo piden pa septimbre y eso es demasiado. El siguiente más cercano es el publo de alao y son fiestas, asique cerrao jaja. Asique toca esperar al lunes a ver si donde lo compre o el otro estan abiertos.
xtorm escribió:Por cierto, a todos nos dan el coche mal equilibrado o con la dirección mirando a cuenca? :|
Que por cierto, menudos careros, ni que fueran Ferrari, me querían cobrar 80€ en el conce por equilibrar (supuestamente no entra en garantía), y en un taller lo hicieron por 15€. Perfectamente quedó.
Asique no soy el unico no? jaja. Hace 4 años mi primo compro otro c4 y tambien tuvo que llevarlo... yo no se que coño hacen con ellos para dejarlos mal macho...
Te cobraron? yo les comente que tenia 3 semanas más o menos y 3900km y si entraba en garnatía, que no pude venir antes bla bla bla XD y el tio me comento que ningun problema con esos kilometros, asique al final lo metio a la maquina y luego no tuve que pagar nada.
 #2588  por xtorm
 
xtorm escribió:Por cierto, a todos nos dan el coche mal equilibrado o con la dirección mirando a cuenca? :|
Que por cierto, menudos careros, ni que fueran Ferrari, me querían cobrar 80€ en el conce por equilibrar (supuestamente no entra en garantía), y en un taller lo hicieron por 15€. Perfectamente quedó.
Asique no soy el unico no? jaja. Hace 4 años mi primo compro otro c4 y tambien tuvo que llevarlo... yo no se que coño hacen con ellos para dejarlos mal macho...
Te cobraron? yo les comente que tenia 3 semanas más o menos y 3900km y si entraba en garnatía, que no pude venir antes bla bla bla XD y el tio me comento que ningun problema con esos kilometros, asique al final lo metio a la maquina y luego no tuve que pagar nada.[/quote]
La verdad es que en parte fue culpa mía porque lo he ido dejando y ya había pasado algún mes. En realidad me dijeron que eso no afectaba, que podía esperarme a la primera revisión y entraba gratis pero bueno, por lo que me cobraban en el taller aquí me quedaba más tranquilo :-?

Echale una fotillo cuando lo arregles a ver qué tal queda ;)
 #2589  por artes
 
A ver si me paso esta semana y le doy un poco, por ahora como no me podía estar quieto con unos sprays que tengo he pintado en un plastico y con un pincelito le dado a lo negro, hombre, se ve el rayote, pero no se ve el negro que es lo que daba el cante, a ver si como he dicho compro esta semana y le doy y lo dejo más decente aunque no creo que mejore mucho más de lo que esta ajaj, ya podre foto.
 #2609  por artes
 
Aun no he ido a por el pincel, pero no se si ire... el finde que le di, al día siguiente no podía estar sin hacer nada y irme con el manchote negro jaja asique lo pinte con un spray, no dandole al coche directamente, pintando en un plastico y con un pincelito pillar la pintura y al coche. Lo mio no son las manualidades a tan pequeña escala, asique me salí un poco pero creo que disimula mucho.
Dudo en si ir a por el oficial, porque no se si va quedar mucho mejor... si fuese una linea más fina y sin llegar al negro puede que con lo otro quedase dpm pero bueno. Pongo dos fotos, una de lejos y otra de cerca en la que claro que se ve jaja

Imagen

Y aquí la prueba de que se ve si te fijas jaja

Imagen

Pero en la otra, que es lo que la gente ve al pasar, me vale, al menos por ahora jeje
 #2627  por ZxVolcaneO
 
Nada ni te molestes mas esta que no se nota. bueno tomatelo como una herida de guerra.
 #2629  por artes
 
Jjaajaj si, practicamente si no te pones a mirarlo no lo ves, sobretodo estando donde esta.
jaja una herida de guerra que cada vez que la veo me cago en mi... con la de vueltas que doy para encontrar el aparcamiento idoneo para que no me peguen. Hay que tiempos aquellos en los que le robaba el garaje al padre XD.

Vosotros lo teneis intacto?
 #2639  por JordiR
 
Excepto una rayada que le metí al principio a la llanta, sí, está intacto, y que siga así mucho tiempo :mrgreen:
 #2695  por artes
 
Jajaja yo en la llanta, bueno, en realidad fue mi hermano... pa una vez que le dejo el coche... pero esas duelen tambien.

Pues no se como seguis teniendolo intacto, es imposible... no digo por cosa nuestra, pero depender de los monos con coches que tenemos en este pais...

Ayer lo aparque perfectamente, había sitio por delante y por detras de sobra con los coches que estaban aparcados, asique me fui tranquilo, pero hoy a la mañana cuando fui a por él.... ganas de matar!!! odio la gente que aparca al tacto... tengo 2 marquitas de plastico del parachoques del opel hdp de detras... he frotado y se fue un poco, a ver si le doy un poco más con agua y un pañuelito y se va... Pero odioa a esa gente que se compra su coche y luego desprecia el propio y el de los demás.
 #2697  por ZxVolcaneO
 
Ya es ley de vida. hay de todo por la senfas del señor. pero lo peor es cuando ves por ejemplo aqui donde vivo yo un audi r8 si lo que ois... todo demacrao al tio se la sopla.
 #2700  por JordiR
 
A mi en estas vacaciones me abollaron la puerta del acompañante... como dice artes, ¡¡GANAS DE MATAR!! :evil: