• C4 SEDUCTION 110 HDI + PACK + EMAYWAY BLANCO

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #2744  por JordiR
 
¡¡Buen detalle!! ¿Las alfombrillas son originales?

Vaya, poquito tute, a este paso vas a los 15000 al año!! ok:
 #2753  por artes
 
oye, pues es un detallazo e? me gusta mucho como le queda.
Lo que no se es como teneis el coche tan limpio, tienen que ser las fotos o que cuando lo limpiais lo haceis con mucho cuidado jaja, ami esa parte donde lo has puesto se me suele ensuciar del agua que pasa por las puertas.

Bueno bueno tu ve dandole caña! yo no se cuanto llevo con el, 2 meses y poco? ya tengo 5200km jaja
 #2770  por javichu
 
vilc4hes si son las de efecto carbono luego hay otras mas caras que pone citroen creo....pasalo bien en tus vacaciones majo que seguro que te las mereces.... ;) y nada las alfombrillas son del concesionario que me dieron y bueno ya se van rompiendo peroclaro las de citroen valen una pasta investigare por hay.Tengo que decir que justo lave el coche soy maniatico con la limpieza y claro esta con el blanco se ve mas sucion el jodio....tengo que decir que no me fui de viaje por eso apenas tiene km pero bueno ya le rodare mas....saludos.
 #8846  por javichu
 
Hola chavales que tal por estos foros....yo un poco desaparecido ya que apenas toco el PC por que poe el iphone y ipad se ve mal la pagina...me gustaria enseñaros mi propio restilyng de mi C4 Seduction del 2011 aprovechando la ayuda de un amiguete que tiene un taller y el seguro claro esta ya tocaba un lavado de cara,fue arriesgado pero creo que acerte,espero que os guste. ;)
CAMBIOS REALIZADOS: Techo efecto cristal panoramico,retrovisores negro brillo,plasticos negros traseros y delanteros pintados negro brillo,llantas reparadas y pintadas gris mate/brillo y pintados entero de blanco.


nota: estan un poco retocadas de luz ya que la calidad de las fotos es pesima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #8847  por Pablo ARdP
 
Buenisimas modificaciones compañero, muy muy guapo, lo único que no me gusta mucho son los retrovisores en negro, pero vamos eso es cosa de gustos. Increible el lacado en negro del techo! En mi vida había visto una pintura negra tan brillante, yo tengo el techo panorámico y te aseguro que es identico, lo único es que con el techo de cristal tiene dos "rayas" negras que van desde el cristal del techo hasta el porton del maletero, que son los desagues para la lluvia. Los plásticos negros lacados han quedado perfectos, yo tambien pensé en hacerselo (por cierto ¿cuanto te han costado?) porque ahora despues de haberlos visto como quedan me han entrado más ganas aun de hacérselo jajaja

Un saludo.
 #8848  por javichu
 
Feliz navidad apañeros¡ bueno cierto es que el retrovisor choca un poco me fije en el RCZ y otros modelos pero también por qué acabe harto de que me los rozarán y se quedará el arañazo negro pero vamos no deja de ser una carcasa que se puede cambiar.El techo no me aseguro que quedara bien pero lo consiguió que no se notará el corte y imitara bien y cierto es que los carriles del panorámico no molan nada en tu caso lo pintaría de color de carrocería,no me ha costado nada ya que al pintar el coche entero por el seguro estos "favores" me lo incluyo aproveche que la parrilla se me partió y desmonto el frontal y queda de lujo más elegante odió los plásticos jeje y por cierto me aseguro que el frontal del DS4 valdría para el nuestro....gracias por tu opinión compi un saludo
 #8849  por Manusg
 
Puedes subir fotos que se vea todo el coche lateralmente para apreciar como quedan las llantas en ese color?