• BLUERTOON

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #2207  por Tiotatotuning69
 
buenas tardes compañeros pues nada deciros que mi coche le queda nada para la revision ya que es a los 20.000Km y sigo teniendo problemas con el bluetooth y deciros que sí alguien más aparte de Mº Angeles y yo. Gracias un saludo.
 #2314  por alvaro furones soria
 
yo tengo una blackberry y de momento nunka me a dao problemas la verdad esjke lo e utilizados muy pocas veces
 #2318  por carlosbarreiro81
 
yo con un htc desire jamás me ha dado ningún fallo ni con el software 2.10 ni con 2.20 que llevo ahora.
 #2811  por Tiotatotuning69
 
Chicos sabeis si este telefono http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... lus_blanco es compatible con el Bluetooth de nuestro gran coche??? Xk con el S2 no hay problemas no??? O alguien que me de un Licnk donde vengan los ultimos telefonos que han salido al Mercado que sean compatibles. Gracias!!!! Un Abrazooo.
 #2812  por ZxVolcaneO
 
Yo lo conecto a diario y no. no hay ningun problema. creo recordar que habia un link. usa el buscador o haber cuando aparezca el compañero vilches que igual sabe por donde esta esa lista.
 #2819  por Tiotatotuning69
 
Mil Gracias de Ante Mano. Osea que tu tienes ese telefono y te va de lujo??? Es que lo que es el Samsung S si vale pero como este es el Plus ya no te pone nada y no quiero liarla así que nada como no quiero tener mas problemas con el Bluetooth he mandado un correo a Atención al Cliente y nada ahora a esperar haber que me cnt por que por ejemplo si te compras el SIII no pone nada pero claro es uno de los ultimos terminales del mercado pero ellos lo tendran que probar no??? Un ABrazo y mil gracias por las molestias.
 #2825  por vilc4hes
 
Te dejo un listado de todos los telefonos comprobados asta el momento,
http://www.citroen.es/Resources/Content ... oth_es.pdf
Decir que me parece que en algún post leí algo que te iba un poco mal el nokia x6 conectado en el coche, pues yo por lo menos e tenido el mismo movil y cero problemas desde el primer dia, y la reproducion de musica por Bluetooth perfecta. Prueba a decir en el concesionario que lo as probado con muchos modelos que en otros c4 no fallan y que te cambien el modulo del Bluetooth, porque fijo que es algo de la centralita y no de tus moviles.
saludos
 #2831  por artes
 
Apuntar el htc wildfire que chuta perfecto y tambien tengo probado solo con musica el Nokia X6, pero si chuta eso, supongo que las llamadas iran bien.
 #2837  por Tiotatotuning69
 
vilc4hes mil gracias sobre la lista: http://www.citroen.es/Resources/Content ... oth_es.pdf pero no se sacar si es compatible o no el modelo del teléfono es Samsung I9001 y Bluetooth 3.0 si me lo pudiese confirmar alguien MIL GRACIAS!!!
Muchas Gracias a todos por vuestra rapidez y facilidad de antemano. Bueno pues nada después de haber enviado varios E-Mails a Citroën a Atención al Cliente, para que estudien mi caso, me han dicho que ellos NO se hacen responsables de si el teléfono no funciona si no es uno que les aparezca a ellos en la página oficial suya que hayan comprobado ellos. (Para mí un mal servicio por su parte o eso creo.) Lo único que he leído del nuevo teléfono que he adquirido (http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... (Esperemos que valla bien)) lo único que he sacado en claro que el Bluetooth es 3.0 me imagino que sea la versión del Bluetooth, ¿Sabéis si el Bluetooth 3.0 es compatible con nuestro coche? y que el modelo es el I9001 y esperemos que funcione todo bien y correcto. Mil Gracias. Un Abrazo.
P.D.: Con el Nokia X6 si he tenido bastantes problemas y espero no tener más.
 #3691  por artes
 
La lista no la tenemos no? no la he encontrado.
Llamar aun no he llamado pero en principio el Nexus 4 se conecta perfectamente.
Voy a probar mañana a ver si reproduce la musica y las llamadas, tendré que llamar a alguien para hacer la prueba jaja