Bueno habro el debate de siempre..... que preferis indiferentemente la motorizacion que montais en vuestros vehiculos la gasolina o el diesel??? que empieze el debate.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vilc4hes escribió:Yo sinceramente me gusta mas la gasolina, ese sonido al acelerar los diesel no tienen nada que ver. Yo por mi necesidad de utilizar el coche y hacer mas de 20 mil kilometros al año opté por un diesel y decir que por sonido me quedo con gasolina pero por potencia y satisfacción me que quedo con mi diesel, ese par motor enamora!! Jajaja¿Has probado el THP?
artes escribió:Pues yo no sabría que responder... vengo de un diesel y siempre escuche que los gasolina andan mucho mejor pero como dice vilc4hes el par enamora XDEspérate que tu coche tenga más km, verás como cambia. El mío tiene 18000 km ahora, a los 10000 km noté el primer cambio, y ahora de nuevo otro, cada vez va mejor, consume menos y tira más, sobretodo a pocas rpm, ya lo verás
los 120 cv me dan la sensación de mis 85 cv de antes. Cuesta arriba pufff estoy acostumbrado a llevarlo muy muy bajito de rpm y con el c4 vti ni de coña.
Jaja pero tambien tiene sus cosas buenas, una vez que lleva chicha, como va y como suena!.
Yo lo dejaría en empate, dependerá de las necesidades de cada uno.
JordiR escribió:Probar no le probado y la verdad que me gustaria para comparar como funciona en el c4, en un ds3 con el thp de 155 me dieron una vuelta y decir que va muy elegante.vilc4hes escribió:Yo sinceramente me gusta mas la gasolina, ese sonido al acelerar los diesel no tienen nada que ver. Yo por mi necesidad de utilizar el coche y hacer mas de 20 mil kilometros al año opté por un diesel y decir que por sonido me quedo con gasolina pero por potencia y satisfacción me que quedo con mi diesel, ese par motor enamora!! Jajaja¿Has probado el THP?