• que se cierre los espejos!!

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2921  por ZxVolcaneO

Una pregunta juankar si quieres llantas de 18 el xenon y los retros plegables. porque no cojiste el pack exclusive????
Ahora te va salir mucho masssss caro y el xenon por mucho que quieras no lo vas a poder poner.
 #2928  por vilc4hes

Por poner puede poner el xenon y todo lo que uno quiera, lo unico que se prepare la cartera porque por muy manitas que uno sea y se aga toda la instalacion hace falta faros, captores de altura, cableado,ect..... Osea que no merece la pena
 #2931  por ZxVolcaneO

vilc4hes escribió:Por poner puede poner el xenon y todo lo que uno quiera, lo unico que se prepare la cartera porque por muy manitas que uno sea y se aga toda la instalacion hace falta faros, captores de altura, cableado,ect..... Osea que no merece la pena

Eso es el limite lo pone tu cartera.....
 #2938  por juanka

ola lo se que me deveria de aver pillado el exclusive pero mi primo trabaja en la citroen y empezo a decirme que no que el exclusive no que paque queria yo el exclusive me monte en el exclusive y en el mio y dije el exclusive y me dijo que no el seducion con pack secudion y yo m cage en la madre que lo pario pero venia mi padre conmigo y y decia tiene razon tu primo paque lo quieres y me dio muncho coreje y cada vez que veo un exclusive me chirrian los dientes por que me encanta con el xenon y todo se que uno se sede de comprar el coche a su gusto pero cuando te estan chapando tanto la oreja oops;: pero aver tio m tendre que aguantar como esta jeje yo de todas formas trabajo en chapa y pintura que de ponerselo seria yo jej el que tenga un exclusive que lo disfrute!!!
 #2941  por vilc4hes

Bueno yo por lo menos lo que si aria queriendo un exclusive seria cambiarle las llantas, eso para mi gusto seria lo primero, ya con eso solo ganas mucha estetica. Lo segundo y algo menos costoso y queriendo xenon seria poner un kit, se que no s lo mismo, tampoco son direccionables pero el coste que te conllevaría no mereceria la pena. Y por ultimo y con el tiempo si quisieras podrias poner los espejos, pero vamos yo principalmente pondria las llantas
 #2942  por juanka

eso toy intentando ponerle las llantas pero es que quiero las originales no quiero otras le compre las carcasas de los antinieblas del exclusive les tape los agujeros y las pinte y se quedaron perfectas y preciosas aver si puedo averiguarle unas llantillas que to deseando jeje yo les doy las mias que estan perfectas jeje
 #2943  por vilc4hes

Te podrias poner unas fotitos de esos antiblieblas a ver que tal.
Lo de las llantas pienso lo mismo, me gustan mas los accesorios originales que otras marca. La verdad que facil no va a ser ahora de primeras el encontrar las llantas del exclusive pero la espera siempre tendra su reconpensa ;)
 #2944  por ZxVolcaneO

Con esto ya aprendes que la proxima vez haz caso a ti mismo y que no te coman el tarro. ok:
 #2948  por juanka

aver si puedo subir fotillos del coche que lo veais jeje es que las originales son preciosas y la verdad es que si es verdad la proxima vez que no m coman el tarro por que si no luego pasa lo que pasa