• que se cierre los espejos!!

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2950  por juanka

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

perdon creo que el mensaje de antes no salio la foto lo siento un saludoo birras:
 #2960  por vilc4hes

wau: guapísimo tío, te a quedado perfecto.
Un saludo
 #2964  por juanka

me alegro que te guste tio jeje pero que parece que venian asin jejej aver si subo fotos a mi presentacion que se vean bien para que veais el trabajo jeje hecho con mis propias manos jeje se que lo deveria de aver puesto en un brico lo siento jejej
 #3841  por Persino

Buenas, ya que ablais de retrovisores electricos, los que lo llevan de fabrica es posible programarlo de manera que al cerrar el coche no se pliegen?

Saludos
 #3844  por ZxVolcaneO

Persino escribió:Buenas, ya que ablais de retrovisores electricos, los que lo llevan de fabrica es posible programarlo de manera que al cerrar el coche no se pliegen?

Saludos

Si vas a la citroen con el cable odb y lexia proxia te anulan la funcion de tal manera que solo lo accionarias manualmente para abrirlos y cerrarlos.
 #3845  por Persino

Es decir, siempre que quisiera cambiar que se cerrasen o no al cierre del coche tendria que ser llendo al conce con el cable, no?

Saludos
 #3849  por ZxVolcaneO

Persino escribió:Es decir, siempre que quisiera cambiar que se cerrasen o no al cierre del coche tendria que ser llendo al conce con el cable, no?

Saludos

Efecticamente.