• Retrovisor eléctrico, 400€...

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2968  por xtorm
 
Cagarte en algún muñones de turno, no tiene precio.
Para todo lo demás, Mastercard.

Me lo tomo con humor, pero el otro día apareció partido mi querido retrovisor izquierdo. Sin signos de violencia todo sea dicho, una cosa jodidamente rara... dice el del taller, que estos espejos con que se apoyen con relativo apalancamiento, pueden partirse, vaya usted a saber.

El caso, lo cubre el seguro (a todo riesgo sin franquicia con la mutua) y tardaron dos o tres días en lo que le traían el espejo.
Para más señas, es el retrovisor izquierdo plegable eléctrico con sensor de angulo muerto y la luz esa de cortesía (del equip. exclusive, no sé si el resto también llevan eso), 400 euracos la broma.

La verdad, me parece una salvajada ese precio, no sé qué parte es espejo y qué mano de obra. En concesionario oficial. Tampoco me he molestado en buscar porque iba a costa del seguro, pero imagino que estando el seguro como interesado en pagar lo menos posible, tampoco podrán columpiarse... no sé.

Saludos, y cuidad vuestros espejos :|
 #2971  por artes
 
La madre que lo... luego que me apuro cuando vi mi retrovisor raspado por la parte que da con la carrocería... espero no tener que cambiar ninguno... yo tengo a tdo riesgo pero con franquicia, la cosa es que ahora mismo no se cuanto, igual tendría que pagar 200€ de él... pero vamos, no es cara la broma e?
Aunque te la pagase el seguro 400€... donde van macho... el mio no tiene sensor pero fijo que no baja mucho la cosa.
Por esto comente yo en el otro post que no se hasta que punto merece la pena cambiarse a los que tienen el motor electrico si te compraste la otra gama digo.

Bueno, al menos, no has tenido que poner tu la pasta, me alegro. Y la foto con el retrovisor reventado que? jaja eso hay que sacar, para que luego lo aprecies más jaja
 #2973  por vilc4hes
 
Madre mía que burrada!!!! Yo me imaginaba que eran caros pero no tanto, me perece una burrada. Pues yo tengo los mismos que tu, ósea un espejo lleno de cables. Jajajaja y espero que si pasa algo sea mientras lo tenga a todo riesgo porque si no valla faena.
 #2975  por xtorm
 
Pensé lo de la foto antes de crear el post jaja pero no tengo ninguna... Digamos que en ese momento mi humor era otro :evil: y tuve que pegarlo como pude con celofan ancho porque lo necesitaba, hasta el día sig creo que lo dejé en el taller.

Ahora, la imagen mental es el retrovisor colgando de dos cables oops;: (cables de buena calidad, todo sea dicho, con recubrimiento de cordón xD). No sé si todos los retrovisores del C4 B7 serán así (me refiero a los no eléctricos), pero sí es cierto que en apariencia parece más frágil que un retrovisor estándar.

Para que os hagáis a la idea, os he preparado una infografía jajaj un dibujo cutre. El espejo está separado siempre del soporte, y va unido como por un tubo (cilindro) macizo de unos 2cm de sección, de plástico.
Imagen

Por curiosidad, no hay forma de saber cuánto valen piezas oficiales? Imaginaos que lo quiero y puedo montar yo. Es que no encuentro nada.

Ah, y otra cosa, me han devuelto el coche sin sonido :| algún cable que han dejado mal, todavía me toca volver a que miren eso, la madre que los parió.