• C4 B7 Collection VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #2853  por artes
 
Bueno, me he ido con la foto de JordiR de vieaje a New York jaja.
Ya que aun no le he sacado ninguna foto... me tirao un ratito delante del photoshop. La verdad es que aun veo un poco petacho el coche, pero como no me pagais... que tengo que sacar curros adelante, pero como sois buenos :ugeek:

A ver que os parece.
Tiene sutiles cambios, quitando los que ya le hizo JordiR de limpiar la parte trasea y bajarlo un poco.
A ver si los veis jaja
PD: En el que esta "sin retoque" me colado una linea... esta medio borrada, pensar en las lineas que teneis vosotros jaaj

Imagen


Y esta fija y "mejor" calidad

Imagen


Espero JordiR que no le moleste que usase tu foto como base.
Última edición por artes el 30 Ago 2016, 12:53, editado 1 vez en total.
 #2855  por JordiR
 
Desde la tablet no se aprecia muy bien las zonas oscuras, pero veo efecto luces encendidas, o un reflejo en el faro delantero, y la línea de VTi en el bajo de puerta. Ahora lo miraré en el ordenador.
 #2856  por vilc4hes
 
Muy guapa si, a ver si un dia me pongo con el photoshop para hacer modificaciones porque la verdad que no tengo ni idea de ello y los acabados son guapisimos.
 #2857  por artes
 
A ver que me acuerde las cosillas que le hice.
- Le cambie las llantas que puso JordiR por las de serie que me trae, me gustan más.
- Las pastillas de freno rojas.
- La linea que esta en las puertas, en nuestros coches, en la puerta de adelante, la curva baja hacia el suelo, pero en el gif me cole y puse ya medio borrado. Ahora se la he puesto hacia arriba.
- El retrovisor lo he pintado blanco entero.
- Las lunas, al ponerlo luego de noche, no se nota, pero se las puse mucho más oscuras que lo que vienen de serie. Porcierto, teniendolas ahumadas, alguno les ha puesto el plastiquillo ese para dejarlas aun más negras?
- No se ve un pimiento más que una pequeña mancha en la parte del maletero en gris, pero es mi logo, a ver si voy a imprenta y me hago unas pegatas, en el anterior coche tambien se lo puse, más mono jajaja
- En el pasa rruedas de atras, le saque un poco la puntita del blanco un pco más, alante me gustaba normal, no se.
- Destello poco currado de los focos delanteros

Y bueno, la ciudad ya, creo que no hace flata decir jaja

La verdad es que si ya me encanta el coche, con esos pequeños detallitos me gusta mucho más, eso si, es mas coche de kinki.

nada nada vilc4hes animate, a ver que te sale jeje. No te asustes, al principio photoshop es demasiado. Yo siempre digo que photshop es dios (si el que lo maneja domina el tema).
 #2858  por JordiR
 
Joooooder, no había visto que era un gif, desde la tablet ambas imágenes eran iguales, jejejeje. ¡Ahora sí que se veo los detalles!

Me gusta mucho el detalle del retro pintado de blanco... :idea:
 #3097  por artes
 
La verdad es que lo del retro le queda muy bien, como vienen no queda mal, pero no se, en blanco me gusta.

Ahora le he puesto un vinilo al coche

Imagen

A ver si el finde puedo darle un frote... menos mal que ya no pega el sol.. porque me voy a dejar la espalda!
Porque eso solo es una parte... esta entero...
No he sacado foto... pero me llama la atención mucho la de mierda y mosquitos que se quedan en la parte del techo que se junta con la luna delantera... es como un muro de cementerio de mosquitos
 #3099  por ZxVolcaneO
 
Si vas a hechar brazo limpiando esa matanza.... :ico13:
 #3102  por artes
 
El siguiente lo quiero rojo y negro.. un bi capa metalizado XD asi los mosquitos disimulan no? jajaja
La verdad es que solo de pensarlo... pero contra más lo deje se van a quitar peor
 #3104  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:El siguiente lo quiero rojo y negro.. un bi capa metalizado XD asi los mosquitos disimulan no? jajaja
La verdad es que solo de pensarlo... pero contra más lo deje se van a quitar peor

Tampoco creas al final con el tiempo se encineran.... y caen los cadaveres hechos polvo. :ico13:
 #3107  por JordiR
 
artes escribió:pero me llama la atención mucho la de mierda y mosquitos que se quedan en la parte del techo que se junta con la luna delantera...
Cierto.

A mi también me parece curioso, es una zona en la que siempre se quedan sucia de la lluvia o llena de bichos... noentender:

artes escribió:...pero contra más lo deje se van a quitar peor
Cierto (x2) :lol:

Sé que normalmente se está demasiado cansado, pero yo justo llegar de un viaje largo, mojo todos los bichos con APC o limpiacristales y luego le echo un 1 € de manguera a presión a conciencia, y suelen irse la gran mayoría birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11