Que no es normal? no debería de serlo...
No se porque pero parece que al C4 le paca yo diriá que mucho con los nuevos... ahora no me acuerdo en el foro a quien más, pero yo tuve que llevarlo de nuevo por lo mismo.
Era soltar el volante en autopista autovia y te ibas fuera, daba igual el peralte, el viento o lo que fuese...
Lo lleve dos veces, la primera si no recuerdo mla, en un tarde lo "arreglaron" pero a la semana volvi a ir porque el coche seguía igual.. vamos, que no se que hicieron pero no lo pusieron recto.
La segunda vez, volvieron a subirlo a la maquina para volver a equilibrarlo, al principio me miran un poco mal diria yo como pensando que me inventaba o que era un tiquismiquis...
orque me diron la lata de que era "normal", que si el viento que si no se que.. y yo.. a ver.. que no es mi primer coche, que no soy tonto, que se va.
Asique lo subieron y esta vez lo tuvieron desde las 4 hasta las 4 del día siguiente y me dieron la razón, estaba mal... pero ahora va perfecto y porsupuesto, no me cobraron nada porque esta dentro de la garantia.
Asique, tu insiste en que te lo pongan bien, que si has notado que se va, fijo que est mal.
Ahora... porque vienen asi? pues no se... como no sea de los meneos en el camion... por pensar que son buenos y nos los cuidan bien jaja