Hola.
La casa CITRÖEN, la gran marca, ES UN TIMO EN GARANTÍA Y EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Su atención al cliente más bien es UNA DESATENCIÓN AL CLIENTE.
Tengo un C4 PICASSO de mayo del 2009. Se han hecho las revisiones puntuales Y NO SE HA HALLADO DINGÚN FALLO.
El 13 de Noviembre me dejó tirado en mitad de una autovía con el mensaje SISTEMA ANTIPOLUCIÓN DEFECTUOSO. Lo llevé a un tallaer CENTROVAL y me diagnosticaron que la avería era porque para que me hagan un diagnóstico. En este taller HE REALIZADO PUNTUALMENTO TODAS Y CADA UNA DE LAS REVISIONES ANUALES Y las gratuitas de los 6 meses en las dos últimas veces que las han ofrecido. LA ÚLTIMA COMPLETA EL 30/4/2012 Y LA GRATUITA DE 12 PUNTOS EL 10/10/2012.
El viernes 24 me dicen del taller que lo que tiene el automóvil es EL CILINDRO Nº 1 NO TIENE COMPRESIÓN DEBIDO A UN EXCESIVO DESGASTE EN EL MISMO. Reparar esto supone CAMBIAR EL MOTOR.Me pongo en contacto con la ATENCIÓN AL CLIENTE, le cuento lo que hay y que esa avería en 3 años CON TODAS LAS REVISIONES REALIZADAS PUNTUALMENTE DEBE SER DEFECTO DE FABRICACIÓN. Me dicen que ya me dirán lo que corresponde.
El Martes 27, a las 8:30, ME LLAMAN DEL TALLER PARA DECIRME LA OFERTA QUE HABÍA HECHO LA CASA. Ante esta descortesía (por llamarlo suave) hacia mí que soy el cliente, llamo al 902445566 (atención al cliente) y facilitando la matrícula me dicen que la LA PERSONA ENCARGADA ESTÁ COMUNICANDO; dejo el recado de que me llamen y les facilito mi número de teléfono. No me llaman y les vuelvo a llamar yo; YA SE HA IDO LA PERSONA ENCARGADA y pido el nombre de ella. Vuelvo a llamar más tarde y ESTÁ COMUNICANDO. Pido hablar con el superior (pido también el nombre) y ESTÁ REUNIDO; dejo el aviso igualmente. A la hora me llama la PRIMERA PERSONA ENCARGADA con la que le manifiesto MI DESCONTENTO PORQUE EL CLIENTE SOY YO Y NO EL TALLER; ES A MÍ A QUIEN TIENEN QUE HACER LA OFERTA. Después de varias consideraciones ME DA LA OFERTA QUE CONSISTE EN:
La casa me pagaría el 20% DEL MOTOR y el taller el 10% del mismo. El taller también me bonificaría un 5% de la mano de obra.
Discuto muy correctamente con él y NO LLEGAMOS A NINGÚN ACUERDO.
Me voy al taller y pido UNA ESTIMACIÓN DE LA REPARACIÓN. Esta ascienda a 6303,68 euros, de los cuales al motor corresponden 3500 (con IVA 4235). El taller me dice que me haría el 10% del total (en lugar del 10% del motor y el 5% de la mano de obra).
Sigo pensando que es una oferta miserable.
El automóvil está fuera de la garantían de los dos años; pero UNA AVERÍA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS CONSIDERO QUE DEBE ESTAR POR ENCIMA DEL PERIODO PROPIO DE DESGASTE O DE MAL USO (no es ninguno de estos casos)
Actualmente estamos en espera de una nueva oferta PORQUE IBAN A REVISARLA EL LUNES. ESTA ES LA FECHA (VIERNES) QUE AÚN NO SE NADA (Y no es por insistencia mía al 902, ¡que qué maldita gracia tiene!)
CREO QUE ESTO ES SUFICIENTE PARA NO COMPRAR UN CITRÖEN POR LA MALA CONSIDERACIÓN QUE TIENEN CON EL CLIENTE; que para ellos ni es cliente ni es nada
Para comunicarse con ellos TIENEN UN 902 AL QUE TE OBLIGAN A LLAMAR INFINIDAD DE VECES SIN RESULTADOS. ¡EN QUÉ, NO POCA SINO MALA, CONSIDERACIÓN TIENEN AL CLIENTE!
La casa CITRÖEN, la gran marca, ES UN TIMO EN GARANTÍA Y EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Su atención al cliente más bien es UNA DESATENCIÓN AL CLIENTE.
Tengo un C4 PICASSO de mayo del 2009. Se han hecho las revisiones puntuales Y NO SE HA HALLADO DINGÚN FALLO.
El 13 de Noviembre me dejó tirado en mitad de una autovía con el mensaje SISTEMA ANTIPOLUCIÓN DEFECTUOSO. Lo llevé a un tallaer CENTROVAL y me diagnosticaron que la avería era porque para que me hagan un diagnóstico. En este taller HE REALIZADO PUNTUALMENTO TODAS Y CADA UNA DE LAS REVISIONES ANUALES Y las gratuitas de los 6 meses en las dos últimas veces que las han ofrecido. LA ÚLTIMA COMPLETA EL 30/4/2012 Y LA GRATUITA DE 12 PUNTOS EL 10/10/2012.
El viernes 24 me dicen del taller que lo que tiene el automóvil es EL CILINDRO Nº 1 NO TIENE COMPRESIÓN DEBIDO A UN EXCESIVO DESGASTE EN EL MISMO. Reparar esto supone CAMBIAR EL MOTOR.Me pongo en contacto con la ATENCIÓN AL CLIENTE, le cuento lo que hay y que esa avería en 3 años CON TODAS LAS REVISIONES REALIZADAS PUNTUALMENTE DEBE SER DEFECTO DE FABRICACIÓN. Me dicen que ya me dirán lo que corresponde.
El Martes 27, a las 8:30, ME LLAMAN DEL TALLER PARA DECIRME LA OFERTA QUE HABÍA HECHO LA CASA. Ante esta descortesía (por llamarlo suave) hacia mí que soy el cliente, llamo al 902445566 (atención al cliente) y facilitando la matrícula me dicen que la LA PERSONA ENCARGADA ESTÁ COMUNICANDO; dejo el recado de que me llamen y les facilito mi número de teléfono. No me llaman y les vuelvo a llamar yo; YA SE HA IDO LA PERSONA ENCARGADA y pido el nombre de ella. Vuelvo a llamar más tarde y ESTÁ COMUNICANDO. Pido hablar con el superior (pido también el nombre) y ESTÁ REUNIDO; dejo el aviso igualmente. A la hora me llama la PRIMERA PERSONA ENCARGADA con la que le manifiesto MI DESCONTENTO PORQUE EL CLIENTE SOY YO Y NO EL TALLER; ES A MÍ A QUIEN TIENEN QUE HACER LA OFERTA. Después de varias consideraciones ME DA LA OFERTA QUE CONSISTE EN:
La casa me pagaría el 20% DEL MOTOR y el taller el 10% del mismo. El taller también me bonificaría un 5% de la mano de obra.
Discuto muy correctamente con él y NO LLEGAMOS A NINGÚN ACUERDO.
Me voy al taller y pido UNA ESTIMACIÓN DE LA REPARACIÓN. Esta ascienda a 6303,68 euros, de los cuales al motor corresponden 3500 (con IVA 4235). El taller me dice que me haría el 10% del total (en lugar del 10% del motor y el 5% de la mano de obra).
Sigo pensando que es una oferta miserable.
El automóvil está fuera de la garantían de los dos años; pero UNA AVERÍA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS CONSIDERO QUE DEBE ESTAR POR ENCIMA DEL PERIODO PROPIO DE DESGASTE O DE MAL USO (no es ninguno de estos casos)
Actualmente estamos en espera de una nueva oferta PORQUE IBAN A REVISARLA EL LUNES. ESTA ES LA FECHA (VIERNES) QUE AÚN NO SE NADA (Y no es por insistencia mía al 902, ¡que qué maldita gracia tiene!)
CREO QUE ESTO ES SUFICIENTE PARA NO COMPRAR UN CITRÖEN POR LA MALA CONSIDERACIÓN QUE TIENEN CON EL CLIENTE; que para ellos ni es cliente ni es nada
Para comunicarse con ellos TIENEN UN 902 AL QUE TE OBLIGAN A LLAMAR INFINIDAD DE VECES SIN RESULTADOS. ¡EN QUÉ, NO POCA SINO MALA, CONSIDERACIÓN TIENEN AL CLIENTE!