• ¡Hola a tod@s!

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #3342  por PolGZ

¡Muy buenas a tod@s!

Doy el salto a ClubC4.es jeje :ico16:
Algunos (y pienso especialmente en JordiabuelitaR y en vilc4hes) me conoceréis ya de c4atreros.es, y espero seguir llevándome igual de bien vosotros birras:. Y como no, conocer a un montón de gente nueva y disfrutar de nuestro gusto por estos B7's bravo:

En fin, sobre todo, a ver si me pongo al día con temas del navegador y demás, jaja, que desde que paré hace unos meses de subir radares me he vuelto un vago fuera de foros, y lo que es peor, ya tengo un ticket por radar móvil nono:

Bueno, nos leemos salud:

P.D. para refrescar memorias:

Imagen

Imagen
 #3343  por JordiR

jajaja, tío, seguro que no te lo crees, ¿pero te puedes creer que el otro día me acordé de ti? jajaja, y no pienses nada raro :ico13: :ico18: oops:

¡Bienvenido! Pasa y ponte cómodo, ah, y ábrete un hilo en Enseña tu Citroën C4 B7 para poder criticar tus fotos :ico18:

Un saludo y me alegra verte por aquí birras:

P.D.: ¿Tú multado por un radar? No me lo puedo creer :|
 #3344  por PolGZ

JordiR escribió:jajaja, tío, seguro que no te lo crees, ¿pero te puedes creer que el otro día me acordé de ti? jajaja, y no pienses nada raro :ico13: :ico18: oops:

¡Bienvenido! Pasa y ponte cómodo, ah, y ábrete un hilo en Enseña tu Citroën C4 B7 para poder criticar tus fotos :ico18:

Un saludo y me alegra verte por aquí birras:

P.D.: ¿Tú multado por un radar? No me lo puedo creer :|
Jordi!! :mrgreen: jaja.
Pues mira, hace unos días estaba mi novia en el ordenata y acabó en clubC4 y al ver tu nombre en verde me dijo: "¿No es tu amiguito?" :ico13: y... dije... pues joder.... tengo que meterme en clubc4, jaja, que ya me lo había dicho él hace tiempo.
Además ayer tuve cena de la facultad (en Santiago), para volver a vernos (sí, ya soy lisensiado) y dije... voy a poner los radares. Que la última vez que fui a Stgo. por nacional en coche... ticket....
Ya le tengo echado el ojo a unos cuantos post; enseguida me verás molestando ;).

Pues te cuento, carretera de 100 sin nada más que árboles a los lados, empieza picar para abajo con bastante pendiente (y ahí es ya a 70) y después de la única "curva" (porque el resto son seseos pero que ves todo el rato lo que hay después), con la que se reduce la pendiente casi de todo, hay un bar y una casa abandonada (desde hace unos años ya no vive nadie) y por eso tienen la de 50.
Yo venía de un examen y eran las 14:50.... 0 tráfico. De hecho iba yo solo, y no iba pendiente de la velocidad ni nada (pero no iba modo :ico2: ni nada, de hecho en el tramo de 100 no iba ni a 100 justos). Total, que con el inicio de la pendiente (y limitación de 70) me dejo caer... pero como ya me sé que luego hay la de 50 y tal... doble embrague, reduzco a 3ª y que me vaya frenando el coche y me dejo ir, tan pancho, escuchando las noticias, xD. Desde la pendiente son como unos 500-700 metros, y la última parte de 100 llano... vamos, llevaba como 1 minuto sin tocar el acelerador; por eso dije, doble embrague, 3ª y que retenga, yo no voy ni a gastar frenos, jaja.

Pues nada, que al llegar a la curva, veo el coche verde, pero realmente iba tan de relax que aunque lo vi unos metros antes solo pensé: pon cara de bueno y formal, y ya está (ya te digo, iba dejando caer el coche desde....) que si clavas el freno das el cante.
Pues a 81 dicen que me pilló el radar :| (si solo hubiese rozado el freno.... ya no serían +30km/h de la velocidad de la vía, solo serían 200€ y con reducida 100, y sin puntos. Así fueron 4 puntos y 200€ en "reducida").

El primer mes que dejé de actualizar los radares para c4atreros.es :ico16: bravo:

Desde entonces he usado más la autopista que nunca, jajaja.

Pero aquí estamos, para ponerle remedio. Radares a tope, que que te casquen 200 pavos cuando vas más prudente que las piedras (en serio, es que es por la maldita casa y el bar....... que luego vuelve a ser a 70 a los pocos metros....... cago en la mar. Iba solo... sin haber adelantado a ni dios desde 30km antes... jaja).

P.D.: Confieso haber consultado en la sombra el post de bilstein unas cuantas veces en los últimos meses
P.D.2: Por qué, por qué, por qué te acordaste, jaja :ico18:
P.D.3: Ahora quiero meterle llantas de 20'' :ico13: (es coña, es coña.... :mrgreen:)
 #3345  por ZxVolcaneO

bienvenido al club, veo que ya te sientes en tu casa y que conoces a media familia. venga nos vemos y si es en la Makro mejor. un saludo welcome
 #3351  por PolGZ

ZxVolcaneO escribió:bienvenido al club, veo que ya te sientes en tu casa y que conoces a media familia. venga nos vemos y si es en la Makro mejor. un saludo welcome
Mil gracias, ZxVolcaneO!

Jaja, sí, soy de coger confianza y poner parrafadas.... :ico13:

salud:
 #3353  por vilc4hes

Bienvenido PolGZ!!!!
Dichosos los ojos que te ven jajajajjajaja
Por.fin entras en nuestra familia, se te echaba de menos ya. Difícil de creer que tu seas pillado por un radar conociendote como te conocenos pero bueno digamos que nadie es dios jajajajjajaja.
Pues ponte cómodo y como en tu casa y ya sabes, a disfrutar del club como se merece y aportando nuevas ideas que se que tu eres un maestro en eso ;) .
Un saludo tio y bienvenido salud:
 #3354  por PolGZ

vilc4hes escribió:Bienvenido PolGZ!!!!
Por.fin entras en nuestra familia, se te echaba de menos ya. Difícil de creer que tu seas pillado por un radar conociendote como te conocenos pero bueno digamos que nadie es dios jajajajjajaja.
Pues ponte cómodo y como en tu casa y ya sabes, a disfrutar del club como se merece y aportando nuevas ideas que se que tu eres un maestro en eso ;) .
Halaaaaaaa!! oops: oops: oops:
¡No seas pelota! :mrgreen: :oops: jueg: :roll:

¡Muchas gracias por la bienvenida, chicos!

:kdd:

Ahora me marcho pitando para el máster, que entro a las 16h (jaja, sí, voy a llegar tarde, que son y 58). A ver si os subo unas fotitos en "enseña tu C4" pronto!

bravo: clubc4!
 #3356  por JordiR

¡Echaba de menos tus tochos! :| qurS:
 #3362  por vilc4hes

PolGZ escribió:
vilc4hes escribió:Bienvenido PolGZ!!!!
Halaaaaaaa!! oops: oops: oops:
¡No seas pelota! :mrgreen: :oops: jueg: :roll:

¡Muchas gracias por la bienvenida, chicos!

:kdd:

Ahora me marcho pitando para el máster, que entro a las 16h (jaja, sí, voy a llegar tarde, que son y 58). A ver si os subo unas fotitos en "enseña tu C4" pronto!

bravo: clubc4!
jajajajajjajajajajja
bota bota mi pelota ok:
 #3365  por PolGZ

:ico13: Siempre me lo dice mi novia cuando ve mis posts

¡Eres un pesao, no sé cómo te aguantan! siempre poniendo parrafadas... (Por eso te amo, Jordi, porque sé que los lees...)

Qué le voy a hacer... :mrgreen:. Soy así. Me cuesta ponerme a hacer algo (así han pasado meses sin postear), porque soy un maldito vago, pero cuando me pongo... tiene que ser consistente, jaja.

nono: