• techo solar o panoramico

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3632  por jcarlos

Hola buenas, sabeis de alguien que lo haya puesto despues de haberlo comprado?
 #3634  por JordiR

No, pero el panorámico tiene que ser una buena obra faraónica montarlo, además que seguro que barato no te va a salir...

Hay muchas marcas que se dedican a la fabricación/instalación de techos solares post-venta, pero nunca he montado uno ni conozco a nadie que lo tenga ok:
 #3636  por jcarlos

me gustaria ponerlo porque es lo unico qe me quedé con las ganas de que tuviera.
 #3641  por ZxVolcaneO

Olvidate de poner techos fuera de origen. yo lo estuve mirando para el Zx cuando no habia que hacer projecto. y ademas de pagar 1800 eureles y no quedar fino en poco tiempo se filtran agua ya que esto al no llevar la canaladura con desagues en la chapa el agua filtra para el interior con lo que ello conlleva.

El panoramico olvidate ese si que por activa y por pasiva no se puede instalar una vez salidp de la casa. los chasis con techo panoramico salen al principio de libea para soldarse unos refuerzos para darleas rigidez al arco y despues vuelven a la linea a enchapar y pintar.
 #3645  por jcarlos

pues nada en el siguiente caera un techo panoramico ok:
 #3646  por artes

jcarlos escribió:pues nada en el siguiente caera un techo panoramico ok:
Eso abra que verlo! jaja, na es coña. Esperemos que si.
Lo digo porque yo decía, el sigueinte con Xenon! pero no me daban la opción de montarselos al mio y pasaba de comprar la siguiente gama solo por los focos jaja
 #3651  por jcarlos

Tienes toda la razon jajaja yo tbn qeria el siguiente con xenon i mira.. Esqe el suiguiente ya se me pasaba de precio y consumo. Todo se verá, lo que se es qe aun qeda jajaja