• lavar el coche amenudo

  • Detallado exterior de tu Citroën de manera super fácil!

Detallado exterior de tu Citroën de manera super fácil!
 #2211  por alvaro furones soria
 
hola pues mira estoy pensando en lavar mi coxe... e hice un viaje y se pegaron un monton de moskitos y claro me jodio xke lo abia labado ace unos dias...la jodienda que tengo eske nose si es bueno lavar el coche a menudoo xke lo lavo a mano y no me gustaria arriegar a ke perdiera el brillo ke tiene aora...por eso estoy un poko indeciso en si lavar el coche cada poko tiempo.ke pensais bosotros?¿?gracias saludos ok:
 #2218  por JordiR
 
No pasa nada, la pintura no se va a gastar, jejeje, siempre que lo hagas con cuidado y los productos adecuados para ello. Y muy bien eso de lavarlo a mano, así no lo rallas. ok: Cuando veas que la "mierda" no se va con tanta facilidad y que la pintura empieza a estar rasposa, toca descontaminado + encerado. Yo lo hago una vez al año. birras: Si ves que pierde brillo, toca pulida, pero tranquilo, eso tocará dentro de unos años :wink:
 #2233  por alvaro furones soria
 
muxas gracias por la duda pero aora tengo otra jajaja...eso descontaminarlo?¿?ke es otro producto ke se echa parecido a la cera?¿?o mas omenos como el tutorial ke nos mando nuestro gran amigo vilches??
 #2234  por JordiR
 
No he visto el tutorial, pero para el descontaminado hay que tener cuidado, hay que echar un lubricante y pasar una especie de "plastilina" para retirar todo lo que hay pegado a la chapa. :wink:
 #3348  por PolGZ
 
Jaja, aunque sea muy tarde... ahora que me incorporo al foro...

Para el "descontaminado": Clay: The Best Tool in Your Garage! - DRIVE CLEAN.
Está en inglés, no sé cómo irá cada uno, pero os juro que ese tío es el mesías de la limpieza, jaja.

Yo te recomendaría cogerte una de "dureza" media o baja y pasarla sin miedo una vez lavado y secado el coche. Aluciflipas, mi primo lo hizo en el capó de su C220 sportcoupe y es una pasada, liso como el culo de un bebé en comparación con lo "rugoso" de antes.
 #3361  por PolGZ
 
Perdonadme el doble post (no puedo editar ya el anterior).

Pongo otro vídeo, mucho más breve y en el que se puede apreciar la diferencia (atentos al sonido al pasar la mano por la pintura). Muy buena pista para saber si pasar la "clay bar" o no. How to use Paint Clay

Tranquilidad con lubricar ;), con haber lavado bien el coche 1º y aclarado toda la porquería, luego te basta con usar el mismo jabón que usas para lavar como lubricante. Eso sí, se generoso en agua y espuma, xD. Pero no le tengáis miedo ok:

(De nuevo en inglés)
 #3596  por breo
 
Ya se que llego tarde pero bueno,a mi este tutorial me a valido de mucho.Espero que a ti tambien.

Lavado


Encerado


Pulido


Descontaminacion de la pintura
 #3604  por JordiR
 
Te lo arreglo ok:
breo escribió:Ya se que llego tarde pero bueno,a mi este tutorial me a valido de mucho.Espero que a ti tambien.

Lavado


Encerado


Pulido


Descontaminacion de la pintura
 #3669  por breo
 
Gracias JordiR, ok: no se que seria de este foro sin ti jajajaja :ico13: .La proximka vez te prometo que lo hago bien
 #3671  por JordiR
 
birras: