• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #371  por vilc4hes
 
Bueno aqui os dejo unas fotitos de mi blanquito, por lo que veo el blanco es el que llama mas la atencion en este modelo.
Esta foto nunca la olvidare. solo con ver esa lona roja sabiendo lo que guardaba debajo se me puso una cara de ..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os gusten.
un saludo.
 #373  por vilc4hes
 
pues cuando te llame el concesionario para decirte que ya lo tienes alli esperandote veras como ese dia por muy negro que lo allas tenido se te cambia totalmente a una alegria sobrenatural, es una gozada.veras como todo llega rapido.
¿en principio para cuando lo esperas?
 #374  por carlosbarreiro81
 
pues en principio me dijeron septiembre, cuando les pregunté cuando en septiembre me dijeron finales y al final: finales de septiembre principios de octubre!!!! joder habrá crisis, no venderán un coche pero mucho que las fábricas estén cerradas en agosto, la celeridad no es una virtud de las compañias de automoviles a la hora de entregar un coche...
 #375  por JordiR
 
Enhorabuena por ese c4, ¡es precioso! ;)
 #384  por vilc4hes
 
pues decirte que todo lo que as leido por hay es totalmente cierto, vamos que mas bien esta pensado mas para en comford que para circuito, no es que sea una barca pero comparacion a tu c2 que encima es pequeño y con suspension dura pues notaran muchisima diferencia.
saludos
 #385  por JordiR
 
Ya te digo, pero bueno, el coche es para lo que es ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11