• la realidad de las ITVs España

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #3915  por ZxVolcaneO
 
os dejo el post de otro foro en el cual un socio habla del de primera mano cómo actúan las itvs o por lo menos la de una estación en concreto.



HISTORIA DE MI PRIMER DIA DE TRABAJO EN LA ITV


por NEUMACARS
 » Dom Jul 31, 2011 9:12 pmLo primero aclarar, que este post lo escribe alguien que no soy yo, ya que me lo ha contado esta mañana y creo esto se tiene que hacer público.

La cuestión es que va a empezar oficialmente el lunes, pero hoy le habían citado para enseñarle como funciona todo el sistema, darle el uniforme etc…


Llego a la estación en la que voy a trabajar como técnico a las 7:00 de la mañana, con más sueño que vergüenza, entro en las oficinas y pregunto por quien me habían dicho que preguntara. Me hacen esperar porque el hombre todavía no había llegado.

7:30 de la mañana – Todavía nada, decido tomar un café de la máquina (muy bueno por cierto)

8:00 – me empiezo a preocupar ya que llevo sentado una hora, y todavía nadie ha llegado a la oficina. Decido preguntar a las señoritas que reciben los documentos de la gente, y su respuesta ha sido: “No te preocupes, hay días que son las 11 y todavía no ha llegado.”
Genial, me digo.

10:15 – Entra un señor en la oficina, me pregunta si soy Mr. X, pasa, me dice. Paso.
En ningún momento se disculpa por haber llegado tarde ni lo menciona, el es el jefe y hace lo que quiere. This is Spain.

Mantenemos una animada charla sobre el trabajo, contrato y demás historias, y después llega la conversación interesante. Lo que pasa, y lo que no pasa una revisión, o mejor dicho, lo de quien pasa y lo de quien no pasa. Cito textualmente algunas de las perlas que ha soltado:

“Policía, guardia civil, bomberos o coches
 del ayuntamiento pasan hasta con 50 fallos graves.

Jovencito con coche
 modificado, a la mínima lo tiras.

Si no estás seguro
 de si algo pasa o no pasa, preguntas, y si ninguno lo sabe, no pasa.

A tus amigos o familiares o a tu coche les puedes pasar la revisión sin problemas, pero intenta que no se note.

Si viene una chica con minifalda y está cañón, ya sabes lo que tienes que hacer, y si puedes conseguir su teléfono, mejor.”

Mientras me enseñaba las instalaciones un coche de bomberos, el cual llevaba neumáticos diferentes en un mismo eje, pues bien, vista gorda y pa’ lante.

Minutos después a uno lo tiran por llevar unos latiguillos metálicos, a otro por no llevar la radio de serie, y a otro porque no se leía al 100% el número de homologación de las lunas tintadas.

Indignado, pero callando, el lunes tengo que empezar a trabajar en esta especie de “mafia“, pero ya se sabe, o callas, o calle
, tu decides.

AQUI TENEIS LA RAZON DE POR QUE SON TAN CABRONES Y TAN TOCAPELOTAS ESTA GENTUZA.....

NEUMACARS
principante
 Mensajes: 135Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:26 pmUbicación: ALMERIA

Arriba

el link del testimonio:
 #3939  por vilc4hes
 
Solo decir que vergonzoso :| !!!! pero tambien te digo que no me llega a sorprender
 #3961  por JordiR
 
Sin palabras... :|