• washapp o Line

  • Zona de temas generales no catalogables.

Zona de temas generales no catalogables.
 #3966  por ZxVolcaneO
 
Que opinais de cada programa. cual os parece mas funcional. creeis que habra batalla... cual sobrevivira???

Venga opiniones. birras:
 #3977  por vilc4hes
 
Yo opino que el line esta muy bien pero el nombre que ya tiene el washapp no va a tener lucha ninguna
 #4069  por artes
 
Pues si digo la verdad... ninguno de los dos jaja. Gtalk manda!
Uso Whatsapp para las cosas no serias pero porque lo tiene todo dios, pero no me gusta la poca seguirdad que tiene, ni todos los permisos que tiene por la cara.
En cuanto a Line, bueno, la pega que le veo es que chupa mucha batería, pero tiene versión de escritorio, eso es un gran punto a su favor.

A ver que tal va "Bable" de Google cuando salga.
 #4071  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Pues si digo la verdad... ninguno de los dos jaja. Gtalk manda!
Uso Whatsapp para las cosas no serias pero porque lo tiene todo dios, pero no me gusta la poca seguirdad que tiene, ni todos los permisos que tiene por la cara.
En cuanto a Line, bueno, la pega que le veo es que chupa mucha batería, pero tiene versión de escritorio, eso es un gran punto a su favor.

A ver que tal va "Bable" de Google cuando salga.

Otro mas :|
 #4072  por artes
 
Otro más por lo de Bable?
Bable junta todos los chat que tiene google, el de google+, el gtalk, google voice... ya que si mantienes una conversación en uno y abres otro no las mentiene aun siendo con la misma persona y con la misma cuenta. Espero que sea salga adelante.

Hasta que no salga no se verá, pero igual no compite contra whatsapp, no estoy seguro si me gustaría tener a toda mi agende ya que los servicios de google los uso para cosas profesionales y no me gustaría tener las mierdas de conversaciones de whatsapp con lo serio.

Debería de salir un multiplataforma.... en el pc yo tengo Pidgin =)
 #4074  por ZxVolcaneO
 
Pues yo acabo de desistalar washapp por muchos motivos que me tenian asta los huevos.
Ahora me siento como mas aliviado. :ico13:
 #4076  por artes
 
jajaja yo los tengo amaestrados XD ignoro a todo dios por los chat y ya saben que no me tiene que hablar asique no me molesta ninguno jaja