• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #379  por vilc4hes
 
gracias tio, la rapidez es lo tullo jejeje
e mirado el maual pero no dice nada del intermitente y la foto a simple vista parece muy diferente al del faro del xenon no se yo si se podra acoplar algun led. De todas formas si no te importa hacerme alguna foto mas te lo agradeceria, solo para ver el acceso al intermitente.
un sludo y gracias
 #389  por omar
 
Que preciosidad, el miro sera igual pero con el motor hdi 110cv jeje, una pregunta jordi la antena corta pones que te la regalaron, pero donde en la citroen? y si no es asi donde podria conseguirla porque queda fenomenal. Un saludo y gracias de antemano.
 #398  por JordiR
 
vilc4hes escribió:gracias tio, la rapidez es lo tullo jejeje
e mirado el maual pero no dice nada del intermitente y la foto a simple vista parece muy diferente al del faro del xenon no se yo si se podra acoplar algun led. De todas formas si no te importa hacerme alguna foto mas te lo agradeceria, solo para ver el acceso al intermitente.
un sludo y gracias
Mil perdones, se me ha pasado, ando de vacaciones y ni me he acordado. A ver si me acuerdo y te la hago mañana.

omar escribió:Que preciosidad, el miro sera igual pero con el motor hdi 110cv jeje, una pregunta jordi la antena corta pones que te la regalaron, pero donde en la citroen? y si no es asi donde podria conseguirla porque queda fenomenal. Un saludo y gracias de antemano.
No, me la regalaron los amigos, no el concesionario, jejeje. Te busco a ver si encuentro la referencia ;)
 #399  por vilc4hes
 
JordiR escribió:
vilc4hes escribió:gracias tio, la rapidez es lo tullo jejeje
e mirado el maual pero no dice nada del intermitente y la foto a simple vista parece muy diferente al del faro del xenon no se yo si se podra acoplar algun led. De todas formas si no te importa hacerme alguna foto mas te lo agradeceria, solo para ver el acceso al intermitente.
un sludo y gracias
Mil perdones, se me ha pasado, ando de vacaciones y ni me he acordado. A ver si me acuerdo y te la hago mañana.


No te preocupes JordiR, cuando puedas, lo primero son las vacaciones y luego las fotos jeje.
bueno tio que te lo pases bien y disfruta de ellas que se pasan rapido.
un saludo
 #525  por javichu
 
Hola que tal,por curiosidad has comprobado que tipo de bombilla lleva la luz diurna? ya sabes que lo que le faltaria a este coche es un toque leds jeje y mirando por internet he visto gente que al antiguo le cambio la bombilla y quedaba de lujo....aunque claro al ser nuevo mejor no tocar.No se si investigas me cuentas.....un saludo
 #527  por JordiR
 
Dios vilc4hes, ¡me vas a matar! Pero no le he hecho las fotos :oops:

javichu, según el manual las diurnas con del tipo P21/5W XL.

Unas fotos para amenizar esto:

La media de los 3000 hasta los 4000 kms
Imagen

Los kms que se pueden hacer con un depósito
Imagen

Un desconchón que ha sufrido el elevalunas trasero derecho :?
Imagen

Imagen

¡4000 kms!
Imagen

y por fin... ¡5000 kms! :mrgreen:
Imagen
 #531  por javichu
 
gracias si existen bombillas asi con leds....tienen que quedar de lujo,por cierto como hicistes el desconchon?por que espero que no se del roce...que faena macho.Saludos
 #535  por omar
 
No esta nada mal 700kms con un deposito, para ser un gasolina...ya veo que as tenido tu primer percance en el interior jejeje a todos nos llegara..(espero que a todos menos a mi :o )en breve subire alguna fotillo como tu de los consmuos y tal.
un saludo compi ;)
 #538  por vilc4hes
 
JordiR escribió:Dios vilc4hes, ¡me vas a matar! Pero no le he hecho las fotos :oops:
bueno, digamos que no soy muy agresivo como para matarte pero si te mereces un emoticono :evil: jejeje
no pasa nada, no es una cosa que me corra mucha prisa pero vamos si tienes un rato y te apetece pues no vendria mal unas fotitos tan solo por investigar un poco a ver si se puede apañar algo.
porcierto, sobre la marca que tienes en la puerta del elevalunas trasero lo podrias llevar a la citroen que te lo cambien, no es normal que un coche con 5000 km le empieze a pasar eso, eso es un defecto de fabrica y te lo tendrian que cambiar si o si. otra cosa que con los años se valla poniendo feo o se desgaste de tanto sobo pero de nuevo eso no es normal.
un saludo
 #539  por JordiR
 
Creo que fue un pequeño problema técnico con una persona que llevaba un anillo, pero sí, el miercoles lo llevaré al a Citroen para que me cambien eso y le echen un vistazo al coche y que esté todo OK.

Como ayer saqué el coche y llevaba la cámara encima (porque me acordé de tí)... :mrgreen:

Para ti vilc4hes :lol:

Imagen

Imagen


Detalles de mi coche, como el micro-USB

Imagen

Imagen


Por fin los 5000 kms

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17