• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #3986  por EXTREMERA54
 
El precio es de 690 euros (más IVA), la instalación son 80 euros, los talleres están en Alicante, pero también lo hay en páginas chinas por trescientos y pico más iva.
Yo ya he desmontado todo el panel de la radio y navegador y estoy a punto de decidirme. Si alguien tiene alguna referencia, por favor decidlo.
Tengo una duda: ¿sabéis si sólo consiste en desconectar una pantalla y conectar la otra, sin más, o por el contrario hay que hacer algún tipo de reprogramación?
Hoy me han comentado la tienda que los vende en Alicante que no los tienen en stock, que llegarán cerca de un mes.
Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 10 Abr 2013, 16:40, editado 1 vez en total.
 #4006  por JordiR
 
¿Pero ya está disponible? wau:

¿Cuáles son esas páginas chinas?

¿Funcionan con el lector/botones de origen?
 #4009  por EXTREMERA54
 
Hola JordiR:
Según lo que he leído funciona de manera táctil y también con todos los mandos, incluidos los del volante.
Mañana te facilitaré las páginas chinas, hay varias, pero ahora mismo no dispongo de ellas.
También hay algunos vídeos en youtube.
Mañana te los paso.
Un saludo
 #4018  por EXTREMERA54
 
Hola, lo prometido es deuda, aquí os dejo algunas páginas donde se pueden encontrar sistemas multimedia pantalla táctil:

Esta es de Alicante, hoy he hablado con ellos y me comentan que no tienen ahora en stock, las recibirán dentro de un mes, precio 690 euros más IVA:
http://www.ppcaraudio.com/multimedia-pa ... th=161_164

Esta otra es francesa, el precio es bastante más barato: 349 euros más IVA: (380 euros total con portes incluidos).
http://www.high-tech-discount.fr/lang-e ... coche.html

Esta es de China, pero no pone el precio:
http://www.alibaba.com/product-gs/74320 ... D_GPS.html

Otra más de China, no pone el precio:
http://fedom.en.hisupplier.com/product- ... n-DS4.html

Tengo alguna otra, pero tengo que buscar la dirección, ya os lo contaré.

Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 16 Abr 2013, 10:14, editado 7 veces en total.
 #4021  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas aportaciones socio. ok: birras:
 #4027  por JordiR
 
Muy interesante :ico16:
 #4098  por breo
 
Mil gracias por la informacion amigo.
Me he fijado en alguno,pero lo que no me queda claro es si en estos equipos se podra ver la informacion que te aporta el coche desde el display original tipo:
activacion de luces y limpias , consumos,autonomias....
me lo podriais aclarar????

Otra vez,mil gracias por los enlaces.
 #4099  por EXTREMERA54
 
Estoy en contacto con ellos, he realizado unas consultas y estoy esperando que me contesten:

Buenas tardes de nuevo Nicolas, soy EXTREMERA54, pertenezco al CLUB CITRÖEN DS4 ESPAÑA, estoy interesado en adquirir un sistema multimedia, modelo: CITROEN C4L GPS RADIO COCHE, pero quiero asegurarme antes si este modelo sirve para el Citröen DS4, porque somos varios socios los que estamos interesados en adquirir este sistema.

Las preguntas que han formulado los socios son las siguientes:

- 1º Precio total (incluido el IVA). ¿se incluyen los portes, o se pagan aparte?.

- 2º Tiempo de entrega.

- 3º ¿Incluye manual de instalación?.

- 4º ¿Con este sistema se pueden seguir utilizando todas las funciones que trae el vehículo, o se pierde alguna función en concreto?

Muchas gracias, de nuevo. EXTREMERA54.


Si me aclaran todas estas preguntas lo encargo directamente. El precio final ya lo sé: 380 euros (IVA + portes incluidos). Además te regalan una cámara de proyección nocturna de marcha atrás para conectarla a la pantalla, por cierto, valorada en 59 euros, creo que es una oferta fenomenal.

Un saludo, estoy impaciente porque me contesten.
 #4100  por Keaza7
 
Pufff haber si contestan ya... estoy desesperado ponersela a mi c4!! wau:
Por lo que veo ademas, tiene 4 salidas de 50W, eso es más de lo que viene con la de serie? Lo digo por saber si podremos darle algo más de volumen sin distorsión.. :mrgreen:
Y otra cosilla que veo, salida de subwoofer directamente... tenía pensado ponerle uno autoamplificado, pero veía que tenía que ponerle un conector de altas a rca y tal... con este sistema multimedia, se podría conectar directamente no?
Un saludo, y gracias por toda la info!!! ok:
 #4102  por breo
 
Gracias EXTREMERA54 te lo estas currando genial.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22