• Nuevo sistema multimedia

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4103  por ZxVolcaneO
 
Y digo yo y si haceis una compra conjunta?????? mucho mas barato.
 #4104  por JordiR
 
A mi me interesaría esa compra conjunta...
 #4105  por Keaza7
 
A mi también me interesa esa compra conjunta, y mucho! :mrgreen:
 #4106  por EXTREMERA54
 
Esperamos unos días para ver si hay más gente interesada y negociamos el pedido.
Aún no me han respondido a la consulta que hize, en principio este sistema multimedia va dirigido al Citröen C4L, este modelo, de momento, sólo se fabrica para Rusia y China, yo entiendo que también vale para el C4 y para el DS4, pero hasta que no contesten, no sabemos nada.

Un saludo y a la espera compañeros.
 #4123  por Keaza7
 
Aún no sabemos nada de nada? :-)
 #4127  por EXTREMERA54
 
Estoy comunicándome con ellos, pero el problema está en que yo no hablo francés, y me dicen que "no entienden mis preguntas en español". Voy a ver si encuentro a alguien que me traduzca y les pueda realizar las preguntas en francés.
Si alguien sabe francés y se puede ofrecer a traducir?
Lo siento, un saludo.

Keaza7, ¿me puedes enviar por mensaje privado tu número de teléfono y hablamos para poder hacer esta gestión?
 #4128  por TMTNEZ
 
Buenas tardes, voy siguiendo este hilo, lamentablemente mi francés es inexistente. No obstante si encuentro algún conocido que sepa frances os aviso para ir pasándole hilos.

Saludos.
 #4132  por EXTREMERA54
 
Al ver que no había más compañeros interesados en la compra conjunta, ya he comprado el sistema multimedia, una vez lo reciba y lo instale, os contaré.

Un saludo.
 #4157  por JordiR
 
¿Dónde lo has comprado al final?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22