• Ruido al echar el coche a andar

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #4179  por Yoorch
 
Hola

por desgracia mi segundo post es para consultar un ruido que le noto al coche, decir que tras 1400 kms el coche va perfecto, no tengo queja alguna. Lo único es que al arrancar en frio tras acelerar un poco se oye ( y se nota en el pedal del acelerador) un "clac" antes o durante el cambio a segunda.

He estado hoy en el concesionario para recoger la documentación (iba con provisional) y el cambio de las carcasas de los retrovisores por unas del color de la carrocería ( las cromadas me parecían un poco kani, jeje), lo he comentado con el jefe de taller y me ha recomendado dejarlo a ver si va a más, ya que no tiene pinta de grave y como tengo que volver para la revisión de niveles, pues en eso hemos quedado.

Al final, un comercial me ha comentado que puede ser cuando salta el ESP, ¿alguien más le ha pasado?.

Gracias por vuestra ayuda, y espero que siguiente post sea para poner fotillos ;)

saludos
 #4180  por ZxVolcaneO
 
Que caja de velocidades llevas??
 #4187  por Yoorch
 
la de cinco velocidades. Es un 1.6 HDi 92CV
 #4194  por Yoorch
 
hola

buscando por google he encontrado esta respuesta en el foro c4atreros (Forero: undermax1980)

"Hola, al arrancar el coche hacia un chasquido, normalmente en segunda. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que es algo normal, cuando llega exactamente a 16km/h y luego a 33 km/h hace un chasquido que algunas veces tambien se nota como un pequeña vibracion en los pedales (esto, además, sólo lo hace cuando arrancas, la primera vez que llegas a esa velocidad, luego no). El tecnico me ha dicho que esto es de la electrovalvula del ABS y que lo hacen todos los c4 nuevos (me enseño uno, donde lo pude comprobar, que exactamente lo hacia tambien a 16 y a 33km/h). Claro, yo no soy mecanico y no se si esto es normal, y aunque pase a todos los c4 nuevos no se si será un fallo de fabricación"

Esto es exactamente lo que yo noto, parece que es algo normal y que en unos coches se nota más que en otros. ¿Lo notáis alguno?¿cual es vuestra opinión?

Gracias
 #4211  por javichu
 
Hola comentar que a mi ese ruido al principio también me mosqueaba y al parecer es normal es como un clack solo al principio de moverse ,ya llevo casi dos años y va bien asique no te preocupes mucho.saludos
 #4212  por artes
 
Ami me hace un ruido en X revoluciones y tambien me dijeron que era normal... mira que me gusta mi c4 pero tiene demasiadas cosas "normales". Espero que no sea nada lo tuyo. El mio lleva 20.000km y quitando el ruidito ese todo perfecto.
 #4215  por ZxVolcaneO
 
Estos coches nuevos que hacen ruidos por todo. :ico13:
habra que preocuparse cuando no los haga.
 #4811  por JuanmaNPI
 
Buenas:

Pues yo tengo uno recién sacado del concesionario y aunque no he estado pendiente si he notado en algún momento lo que dices... esperemos que sea normal XD

Un saludo.
 #4836  por ZxVolcaneO
 
Pues a mi no me lo hace ..... noentender:
Como no tenga que ver la caja de cambios cmp o el estar stop.
 #4844  por vilc4hes
 
Yo la verdad que tampoco e notado nada raro, espero que no sea un fallo.