EXTREMERA54 escribió:Tan pronto lo reciba y lo instale os contaré con todo detalle, a ver si hay suerte y todo sale bien.
Un saludo compañeros.
Un brico en su seccion correspondiente y serias el amo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
EXTREMERA54 escribió:Tan pronto lo reciba y lo instale os contaré con todo detalle, a ver si hay suerte y todo sale bien.
Un saludo compañeros.
EXTREMERA54 escribió:!Última noticia!, este sábado ya sale el pedido de Francia, espero tenerlo en mi poder la semana próxima.Una pregunta, es la misma que la de tacvision o es otra?
Os tendré al corriente.
Un saludo.
kronoss88 escribió:Hola kronoss88:EXTREMERA54 escribió:!Última noticia!, este sábado ya sale el pedido de Francia, espero tenerlo en mi poder la semana próxima.Una pregunta, es la misma que la de tacvision o es otra?
Os tendré al corriente.
Un saludo.
Yo me pillaré una si muestra toda la información correctamente, es decir, si mantiene la opción de configurar la bienvenida, luces antinieblas, ...etc. El mio es S&S y no sé si cuando entre en modo "eco" me mostrará también el tiempo que lleva en ese modo. Pero vamos, tiene buena pinta.
Ya nos harás un reportaje cuando la tengas.
kronoss88 escribió:Puede ser que no sea la misma, porque la que yo he comprado (y aún no recibido) lleva en el frontal un micro y una entrada para la tarjeta:
Esa es la que te digo yo. En cuanto a menús y tal, tiene una buena estética. He visto por ahí otras, que dejan bastante que desear.
En su momento, le puse una a mi anterior coche, un Megane II, y funciona muy bien. En el caso del megane, la calidad de sonido no era algo fuera de serie, pero no estaba mal.
En la recepción de la radio, se perdía un poquito también.
Cuando te venga, si el sistema está bien, podemos organizar alguna compra conjunta para todos los que la queremos, lo mismo así hacen mejor precio.