• Nuevo sistema multimedia

• Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4294  por Keaza7

Esperemos poder ver ya ese sistema múltimedia esta semana, tengo muchisimas ganas de ver como es la interfaz... bs.bs:
Esperamos noticias!! :mrgreen:
 #4302  por EXTREMERA54

Ya me han dado el código de seguimiento, se supone que lo recibiré de 3 a 5 días.
Un saludo.
 #4309  por vilc4hes

EXTREMERA54 escribió:Ya me han dado el código de seguimiento, se supone que lo recibiré de 3 a 5 días.
Un saludo.
Nos tienes nerviosos extremera54 jajajajajjajaja
Por lo menos a mi, espero que te llegue pronto y todo correcto.
Saludos
 #4310  por marcos c4hdi

y esperando que se monte un buen brico,jejejeje :mrgreen:
 #4312  por vilc4hes

+10000
 #4316  por EXTREMERA54

Hola compañeros:
!Mi gozo en un pozo!, he recibido el esperado sistema multimedia, lo he intentado instalar, pero hay conexiones que no coinciden.
Ahora viene la segunda parte: he solicitado la devolución del dinero y me comentan que me descontarán 40 euros porque ya está abierto el embalaje (no sé cómo puedo saber si todo funciona si no abro el embalaje), también que correrían por mi cuenta los gastos de envío para la devolución, lo más indignante es que me garantizaron por email que este producto era perfectamente compatible con mi coche, también me dicen que el envío para la devolución tiene que ir con un seguro (que pago yo, por supuesto), en fin que esto ha sido un desastre.
Hay otro compañero, marcos c4hdi, que también ha adquirido este mismo producto, pero aún no lo ha recibido, seguramente lo reciba hoy, ya veremos si él tiene mejor suerte y le es compatible.
TREMENDA DECEPCIÓN.
Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 18 Jul 2013, 17:04, editado 2 veces en total.
 #4318  por ZxVolcaneO

Una gran lastima. oops;:

la verdad es que si afirman que vale para nuestro modelo y despues la realidad en todo lo contrario se trata de estafa en toda regla. no obstante si puedes subir la transcripcion de ese mail y la pagi.a web. no te preocupes que se van a llevar muy mala publicidad en la red. ya que si algo que prometen que vale resulta que no , cosa que es error por parte de ellos y encima en caso devolucion te lo quieren cargar con todos esos costes sin ser culpa tuya ya es tratarte de tonto.
sube el mail y te asesorare que puedes hacer pero si es verdad tu no pagas nada.
 #4323  por marcos c4hdi

a mi me llego hoy y estoi con el mismo problema que extremera, ahora me tocara luchar con ellos,el navegador no vale ni para el de extremera que ya tiene gps ni para el mio qe es sin gps, una autentica desilusion ademas de accesorios qe ponen qe trae como la antena de tv y mando con infrarrojos yo no los veo, mi gozo tambien en un pozo.
 #4324  por EXTREMERA54

ZxVolcaneO escribió:Una gran lastima. oops;:

la verdad es que si afirman que vale para nuestro modelo y despues la realidad en todo lo contrario se trata de estafa en toda regla. no obstante si puedes subir la transcripcion de ese mail y la pagi.a web. no te preocupes que se van a llevar muy mala publicidad en la red. ya que si algo que prometen que vale resulta que no , cosa que es error por parte de ellos y encima en caso devolucion te lo quieren cargar con todos esos costes sin ser culpa tuya ya es tratarte de tonto.
sube el mail y te asesorare que puedes hacer pero si es verdad tu no pagas nada.
Aquí te dejo el mensaje en el que me indica que es perfectamente compatible con mi coche.

Bonjour,

Ce modele est parfaitement compatible avec une citroen DS4 annee 2011. Actuellement pour l achat d un autoradio nous vous offrons une camera de recul. Pour profiter de l offre vous devez selectionne la camera de votre choix au moment de l achat.

Si vous avez d autres questions nous sommes a votre entière disposition.

Cordialement.

Le 24 avril 2013 19:43, JL54@telefonica.net <JL54@telefonica.net> a écrit :

Bonjour, Nicolas!

Je voudrais recevoir de l'information à propos du système Multimédia CITROËN C4L GPS AUTORADIO.
Ma voiture est une Citroën DS4 fabriquée en juillet 2011.

Jointe, je vous envoie une photo frontale de ma voiture.
J'ai une question à vous poser: Votre modèle GPS est compatible avec ma voiture?
Des salutations cordiales.

José Luis Extremera.

--

Cordialement
Regards

http://www.high-tech-discount.fr
 #4325  por Keaza7

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No me lo puedo creer... que pedazo de timadores!! Pero porque no es compatible? que no le vale realmente? Porque igual se le podría hacer un apaño o algo... (con tal de no perder dinero :| )
De todas formas, podríais subir fotos de la caja, y del aparato en sí, si no os importa?!? lo digo por si alguno nos decidimos también, asegurarnos que no sean esos...

Gracias y suerte a los dos compis!!!! ok:

EDITO: Mirad, a mi las fotos que me pasó el chino del producto, son estas... son iguales que las que teneís vosotros? O ya que lo habéis desmontado... coinciden con estas conexiones?

Imagen

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22