• Nuevo sistema multimedia

• Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4326  por marcos c4hdi

es igual que esa :|
me fige en el conector que va al quadlock falta un cable y no enciende yo prove a cambiarle los cables de sitio pero no se cuales son el positivo del quadlock, si los tuvieran como toda la vida negro negativo, amarillo memoria y rojo 12v igual acia un apaño,jeje
 #4327  por marcos c4hdi

Keaza7 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No me lo puedo creer... que pedazo de timadores!! Pero porque no es compatible? que no le vale realmente? Porque igual se le podría hacer un apaño o algo... (con tal de no perder dinero :| )
De todas formas, podríais subir fotos de la caja, y del aparato en sí, si no os importa?!? lo digo por si alguno nos decidimos también, asegurarnos que no sean esos...

Gracias y suerte a los dos compis!!!! ok:

EDITO: Mirad, a mi las fotos que me pasó el chino del producto, son estas... son iguales que las que teneís vosotros? O ya que lo habéis desmontado... coinciden con estas conexiones?

Imagen

Imagen
http://spanish.alibaba.com/product-gs/b ... 72961.html
esta seria la parecida a los nuestra pero ya no me fio de nada
 #4328  por EXTREMERA54

Keaza7 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No me lo puedo creer... que pedazo de timadores!! Pero porque no es compatible? que no le vale realmente? Porque igual se le podría hacer un apaño o algo... (con tal de no perder dinero :| )
De todas formas, podríais subir fotos de la caja, y del aparato en sí, si no os importa?!? lo digo por si alguno nos decidimos también, asegurarnos que no sean esos...

Gracias y suerte a los dos compis!!!! ok:

EDITO: Mirad, a mi las fotos que me pasó el chino del producto, son estas... son iguales que las que teneís vosotros? O ya que lo habéis desmontado... coinciden con estas conexiones?

Imagen

Imagen
Hola keaza7, como ves marcos c4hdi y yo hemos sido víctimas de un atraco a mano armada, seguiremos haciendo gestiones a ver si recuperamos algo de lo que nos han quitado.

Aquí os pongo la web de quien nos ha tomado el pelo, para que no caigáis ninguno más:
http://www.high-tech-discount.fr/lang-e ... coche.html

Y aquí os pongo la web de la que creo que sirve para nuestros coches:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/b ... 72961.html

Un saludo.
Última edición por EXTREMERA54 el 17 May 2013, 12:31, editado 1 vez en total.
 #4329  por JordiR

¡Que putada tíos! Lo que no entiendo como tenéis que haceros cargo vosotros de todos los gastos, cuando se ve claramente que el artículo no es compatible con el coche, y lo peor de todo es como la han intentado colar!! ¡Ca******! n.orm:

¿Los dos lo habéis comprado en la misma web? ¿Porque no intentáis enviarlo conjuntamente? Por lo menos os ahorraréis pasta del seguro, envío, etc.
 #4331  por EXTREMERA54

Seguimos con sorpresas:

Los gastos de devolución del envío a China: trescientos y pico euros, me parece increíble.

Tendré que pelear este tema porque no estoy dispuesto a pagar esta pasta después de que me garantizaron que el equipo era "perfectamente compatible" con mi coche.

No obstante he hecho una reclamación a paypal, y..., a ver qué me contestan.

Un saludo, os mantendré al corriente
 #4337  por kronoss88

Tal y como está la cosa, lo mejor es reclamar con paypal y esperar a ver que pasa.
Si paypal no da una solución, lo tenéis jodido, pues enviar el equipo está claro que no es viable.
Lo que no sé, es si con algo de paciencia y si los chinos quieren enviarte el esquema de conexiones, se puede adaptar. Supongo que no será muy complicado, aunque no tengáis toda la funcionalidad que pueda ofrecer, al menos se puede aprovechar.

Espero que se os solucione cuanto antes.
 #4338  por EXTREMERA54

kronoss88 escribió:Tal y como está la cosa, lo mejor es reclamar con paypal y esperar a ver que pasa.
Si paypal no da una solución, lo tenéis jodido, pues enviar el equipo está claro que no es viable.
Lo que no sé, es si con algo de paciencia y si los chinos quieren enviarte el esquema de conexiones, se puede adaptar. Supongo que no será muy complicado, aunque no tengáis toda la funcionalidad que pueda ofrecer, al menos se puede aprovechar.

Espero que se os solucione cuanto antes.
Gracias por tu consejo:

Efectivamente, he reclamado a paypal, me dicen que se ponen en contacto con el proveedor para que de una explicación y que si no ha contestado antes del día 27 me ingresan el dinero, a ver si con un poquito de suerte no contestan.

Un saludo.
 #4352  por kronoss88

A ver si es así y te quedas con el aparato y la pasta :).
Al ser relativamente nuevo, no hay esquemas por ningún lado, pero estoy seguro que se puede adaptar y que funcionará.
Con una fuente de alimentación de un pc puedes meterle la corriente y ver si así enciende al menos. Y ya a partir de ahí es mirar la cableria.
 #4353  por marcos c4hdi

kronoss88 escribió:A ver si es así y te quedas con el aparato y la pasta :).
Al ser relativamente nuevo, no hay esquemas por ningún lado, pero estoy seguro que se puede adaptar y que funcionará.
Con una fuente de alimentación de un pc puedes meterle la corriente y ver si así enciende al menos. Y ya a partir de ahí es mirar la cableria.
jeje, yo lo intente con una bateria pero no enciende con amarillo y negro pero no se si hace falta algun cable mas para encender :idea:
 #4354  por kronoss88

Debe llevar 3. Masa, Positivo de contacto y Positivo directo o memoria.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22