• Nuevo sistema multimedia

• Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4459  por JordiR

Me ha llegado este correo:
Hola buenas tardes:
te informo que ya tenemos disponible unas pocas unidades del GPS multimedia para el nuevo citroen C4, DS4

cualquier consulta mejor me llamas por tel. 961565800

un saludo y buen finde de semana

Imagen

Imagen

www.ppcaraudio.com
¿Que os parece?
 #4460  por marcos c4hdi

tiene muy buena pinta pero asta que lo coloque alguien ya no me arriesgo mas, oops;:
 #4464  por EXTREMERA54

JordiR escribió:Es este: http://www.ppcaraudio.com/multimedia-pa ... -1303.html
Este es de una empresa distribuidora en España, se encuentra en Valencia, calle Alicante, yo pregunté precios y me dijeron seiscientos y pico euros más I.V.A., también te lo pueden instalar ellos, la instalación cuesta 80 euros, (este mismo modelo C7122CD,también lo tienen en Alibaba (FEDOM (CHINA) LIMITED): http://www.alibaba.com/product-gs/87892 ... h_DVD.html
y cuesta 450 euros).
Yo pedí información, hace aproximadamente dos meses, y me dijeron que aún no disponían de ese modelo, que lo tendrían disponible en un mes o mes y medio.

Por lo que veo, ya lo hayan recibido, pero yo digo lo que Marcos, que hasta que no sepa con garantías que funciona bien, no me vuelvo a arriesgar, por cierto, yo ya he devuelto el que compré a los franceses, estoy esperando a que llegue a China y después me ha dicho paypal que me devolverá el dinero (aunque no sé cuánto me devolverán).

Los gastos de envío para la devolución los he tenido que pagar yo, lo he facturado por Correos y me han clavado 58 euros, pero bueno, si recupero parte del dinero ya me doy por satisfecho, porque lo veía todo perdido.

Un saludo.
 #4610  por JordiR

EXTREMERA54 escribió:Este es de una empresa distribuidora en España, se encuentra en Valencia, calle Alicante, yo pregunté precios y me dijeron seiscientos y pico euros más I.V.A., también te lo pueden instalar ellos, la instalación cuesta 80 euros, (este mismo modelo C7122CD,también lo tienen en Alibaba (FEDOM (CHINA) LIMITED): http://www.alibaba.com/product-gs/87892 ... h_DVD.html
y cuesta 450 euros).
Yo pedí información, hace aproximadamente dos meses, y me dijeron que aún no disponían de ese modelo, que lo tendrían disponible en un mes o mes y medio.

Por lo que veo, ya lo hayan recibido, pero yo digo lo que Marcos, que hasta que no sepa con garantías que funciona bien, no me vuelvo a arriesgar, por cierto, yo ya he devuelto el que compré a los franceses, estoy esperando a que llegue a China y después me ha dicho paypal que me devolverá el dinero (aunque no sé cuánto me devolverán).

Los gastos de envío para la devolución los he tenido que pagar yo, lo he facturado por Correos y me han clavado 58 euros, pero bueno, si recupero parte del dinero ya me doy por satisfecho, porque lo veía todo perdido.

Un saludo.
Les volví a escribir a los de la tienda preguntando si ya habían montado alguno de estos y si daban problemas, y me contestan esto:
No, pero tenemos ganas de instalar alguno
el proveedor me dice que dio algun problema con C4 pero funciona perfecto con DS4

un saludo
:|
MarcusC4 escribió:Buenos dias! Acabo de comprar en Fedom este dispositivo con TV i Camera. En cuando lo tenga instalado os digo que tal funciona. :ico2:
¿Por cuánto te ha salido? ¿Harás tú la instalación de la cámara?
 #4614  por vilc4hes

MarcusC4 escribió:Buenos dias! Acabo de comprar en Fedom este dispositivo con TV i Camera. En cuando lo tenga instalado os digo que tal funciona. :ico2:
Hola compañero,
La verdad que esperamos entusiasmados que te llegue todo el pedido correcto y puedas montarlo sin ningún tipo de problema y nos expliques su instalación y funcionamiento pero por favor preséntate en su apartado correspondiente así todos te conoceremos mejor y estaremos encantados de de que compartas con nosotros todas tus impresiones sobre el nuevo sistema multimedia ;)
Un saldo compañero
 #4618  por daelgom

JordiR escribió:Me ha llegado este correo:
Hola buenas tardes:
te informo que ya tenemos disponible unas pocas unidades del GPS multimedia para el nuevo citroen C4, DS4

cualquier consulta mejor me llamas por tel. 961565800

un saludo y buen finde de semana

Imagen

Imagen

http://www.ppcaraudio.com
¿Que os parece?

Hola a todos... yo lo compre y no funciona si no tienes pantalla, es mucho mejor que el otro que anda por aqui, pero este da error de motor al ponerlo, ya que no se conecta el cable de la pantalla vieja, y el ordenador de abordo se vuelve loco.. yo lo intente apañar para qeu funcionara.. pero como es delicadito me lo cargue al meterle mal la tension.
 #4619  por marcos c4hdi

al final ni uno ni otro,jejeje menos mal que solo me arriesgue a comprar uno.
 #4620  por JordiR

Pues está visto, habrá que esperar...
 #4679  por EXTREMERA54

Hola compañeros, de momento, tengo buenas noticias:

Después de devolver el sistema multimedia a China (siguiendo las instrucciones de paypal), me han devuelto el importe íntegro del equipo (378 euros).
Esto dice mucho a favor de paylpal, porque, después de tanto pelear, no esperaba cobrar ni aun siquiera parte de lo que gasté, cuanto menos la totalidad del importe.

El único gasto que ha corrido por mi cuenta han sido los 58 euros de los gastos de envío a China.

Después de la decepción de que el equipo no funcionara, por lo menos, tengo el consuelo de haber recuperado la pasta.

Un saludo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22