• ¿Qué echáis de menos en vuestro C4?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #4487  por Si_C4
 
Hola amig@s

Lanzo esta pregunta porque pese a que mi C4 es tecnológicamente muy superior a mi antiguo Xantia, echo de menos los indicadores de temperatura del refrigerante y del aceite, por lo que se me ha pasado por la cabeza saber si hay algo más que, por lógica, deberíamos tener.

Saludos
 #4492  por artes
 
Jaj yo creo que eso es lo primero que echamos en falta todos en el c4. Vale que el coche sea todo lo listo que quieras pero toda la vida viéndolos y ahora que nos los quiten... Al principio me daba miedo pero ya me he acostumbrado y no hay otra... Tendremos que fiarnos del ordenador de abordo jej.

Propio solo he tenido un coche aparte del C4 así que... Pero tenía los indicadores de nivel. Echo de menos sus asientos eran más deportivos y eran los del clio campus de serie... pero te sujetaban más.

Del C5 me gustaba la suspensión, que si no recuerdo mal se levantaba y se ajustaba a la velocidad y el juego que tenían las ruedas traseras.

Pero creo que son detalles con los que puedo vivir y me encanta el c4 tal y como esta.
 #4501  por Si_C4
 
También añadiría que el asiento trasero no se puede levantar para dejar sitio al respaldo y ampliar el espacio. :|
 #4558  por vilc4hes
 
Si_C4 escribió:También añadiría que el asiento trasero no se puede levantar para dejar sitio al respaldo y ampliar el espacio. :|
+1
 #4562  por JordiR
 
¿Estáis seguros de eso?
 #4577  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:¿Estáis seguros de eso?

Si no se levanta. la verdad es que cuando lo compre con tanta pijadas etc no me di cuenta de los relojes de temperatura. :|
 #8125  por Adrian
 
Si q se puede mostrar.Algunos compañeros del foro lo an hecho,a través d un programa i sale en digital en los c4 con navegador en la pantallita.
Sale el nivel d aceite i temperatura.
 #8200  por juanka
 
y como podriamos acer eso que lo muestre en la pantallita
 #8201  por Adrian
 
Sólo se puede hazer en los modelos más altos de gama.En exclusive i el collection.
Pero,nose cómo se haze.Comentalo por el foro,aver si algún compañero te puede ayudar.