• Rayote

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #2738  por artes
 
A ver si alguno supera una rayote que te hace alguien en otro luegar aun más rebuscado....

Creo que tengo que dar las gracias porque me dejaron el tretrovisor... si no, no entiendo como uno puede rayar esa parte del coche de otro...


Imagen
 #2739  por vilc4hes
 
Tiene cojo... donde tienes el rayajo !!!! lo quieres hacer aposta y no lo consigues jajajaja
Por lo menos como bien dices tienes todavía el retrovisor, es para darte un jamacuco si encuentras un dia el retovisor en el suelo :| :|
 #2742  por artes
 
Yo es que sigo sin entender como lo han podido hacer si no ha sido queriendo...

Pues con la pasta que tiene que costar y eso que no son calefactables jaja si no, es pa tener el coche de esposición en una caja de plastico.
JordiR escribió:A mi en estas vacaciones me abollaron la puerta del acompañante... como dice artes, ¡¡GANAS DE MATAR!! :evil:
Ostia, esa ha tenido que doler mucho e? encima abra sido la de si te dado no lo he visto y del dejar papelito ni hablamos
 #3372  por artes
 
Mierda!!!!!!
Limpiar el coche da disgustos... asique no los limpieis! jajaja
Al limpiar, ves que los mosquitos, no son mosquitos si no marcas degente muy maja que no saben aparcar...
Hoy le he quitado los mosquitos del parachoques frontal y premio!!! dos golpecicos.. tamaño no se 5mm y 3mm... y otra vez llegando al negro.
Y justo hace dos días pensando joe... desde que lo compre quitando el que hice yo y el del retorovisor no tengo nada... la gente lo respeta que raro.. pues por pensar.
 #3387  por ZxVolcaneO
 
Un coche diario ya se sabe que hay que asumir que cada 5 años hay que pintarlo si lo quieres tener perfecto porque ya se sabe.... no por lo que le hagamos si no por lo que nos hagan. la gente tiene muy poco cuidado sobre todo al abrir las puertas en aparcamientos en bateria.
 #3394  por artes
 
jaja pues si... pero aunque lo tengas asumido, duele... que le pegue yo a la pared o lo que sea pues bueno... pero cuando ves que lo hacen otros...

Ayer mismo estaba asomando en la ventana esperando a un colega y vi como aparcaba uno pegando al de adelante y al de atras pero no toquecito... hasta moviendolos! y mira que ni eran mis coches ni los conocía pero me entraron ganas de matar jajaja
 #3564  por ZxVolcaneO
 
Es la jungla de la carretera.
 #4500  por artes
 
Ya se que a todos nos dejan marquitas en el coche, ya se que a todos nos duelen lo se... aparte de las de la foto de hoy, alguna más ya me han dejado pero esas las he podido superar respirando un poco en el momento porque tampoco eran gran cosa y va.. y vale, esta.. no me han dejado el parachoques colgando.. para el id.. que lo hizo puede que sea "va solo un arañazo" pero me supera me supera... es un solo arañazo y no te va pintar todo el parachoque no? pues que no toque mi coche!

Bueno, que no se puede insultar.. aparte ya me cagado en todos los que podía cagarme jaja.

El pobre coche paso la noche en el garaje, lo deje fuera unas 24h y zasca!

Imagen

Antes de que comenteis que esta guarrisimo, lo se :mrgreen: pero es que aunque este fin de semana saliese bueno ha estado lloviendo, el martes mismo me llueve denuevo... me va durar menos limpio que me hagan otra marca.
 #4516  por JordiR
 
Te compadezco :|
 #4531  por artes
 
jaja nada nada, aqui nos tenemos que jutar todos y liarnos a tiros! con todos los que destrozan nuestros amados :ico13:

Pero de todas formas... viendo lo que hay suelto... hoy al dejarlo aparcadito, he visto como se montaba una, es una, pero da igual, tambien los hay hombres... total que se monta en su cochecito y por no ir hasta la rotonda se pone a dar la vuelta cruzando el coche desde su aparcamiento, los dos carriles de dos direcciones hasta la acera del otro lado... no lo digo porque lo cruce, no es una carretera muy transitada de trafico pero es que con la rueda torcida hacia la izquierda, para el coche por el golpe que le da con la llanta contra el bordeillo!! golpeando la llanta de la rueda delantera derecha por fuera al estar girando a la izquierda!!! Luego que rompen direcciones :mrgreen: por estas cosas... normal que nos encontremos nuestros coches así jeje