• Cuadro de a bordo central y volante

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #4574  por EnderVLC
 
Dr_Who escribió:Hola,

En el nuevo volante el teléfono se controla con los botones de la derecha, que comparten funciones con el equipo de audio.

Un saludo.
Hola Dr_Who!

Entonces la pérdida de botones no implica pérdida de funcionalidad? Las funciones de la parte inferior izquierda (medida aparcamiento, black panel,...) de volante antiguo siguen funcionando en los botones superiores?

Gracias por la información Dr_Who!
 #4575  por Dr_Who
 
Hola,

Las funciones de los botones de abajo-izquierda del anterior volante se controlan ahora desde sus teclas correspondientes en la consola y el cuadro.

Saludos!
 #4576  por EnderVLC
 
Dr_Who escribió:Hola,

Las funciones de los botones de abajo-izquierda del anterior volante se controlan ahora desde sus teclas correspondientes en la consola y el cuadro.

Saludos!
Supongo que para usar esas funciones no importa mucho usar los botones del cuadro y la consola. Me has dado una alegría aclarándome lo de las funciones del teléfono!

Gracias!
 #4581  por Dr_Who
 
EnderVLC escribió:
Supongo que para usar esas funciones no importa mucho usar los botones del cuadro y la consola. Me has dado una alegría aclarándome lo de las funciones del teléfono!

Gracias!
De nada. Ahora a disfrutar del coche. ok:
 #4582  por EnderVLC
 
Dr_Who escribió:
EnderVLC escribió:
Supongo que para usar esas funciones no importa mucho usar los botones del cuadro y la consola. Me has dado una alegría aclarándome lo de las funciones del teléfono!

Gracias!
De nada. Ahora a disfrutar del coche. ok:

Primero tendré que encargarlo! Que estaba esperando a tenerlo todo claro... y gracias a vosotros lo tengo! birras:

Gracias!
 #4583  por ZxVolcaneO
 
De todos modos alguien podria subir fotos del nuevo y el anterior volante.
 #4592  por vilc4hes
 
ZxVolcaneO escribió:De todos modos alguien podria subir fotos del nuevo y el anterior volante.
+1
La verdad que tengo la curiosidad de como quedaría el volante sin tanto botón
 #4683  por javichu
 
Hola me parece increíble que eliminen esos botones por que sí de por sí no tiene la opino de voz para llamar al menos con esos botones da facilidad para llamar y descolgar....por otro lado a lo que comentas de la pantalla solo son los exclusive y que sea automático creo,lo único que aporta el navegador eran los colores para cambiar no sólo el naranja.saludos