¿Qué os parece si hacemos una lista de los detalles que considera cada uno como "bueno" y como "malo" del c4? Empezaré yo:
BUENO
.- Suavidad y silencio de rodadura.
.- Ayuda al arranque en pendiente.
.- Depósito de gasolina sin tapón.
.- Capacidad maletero.
.- Reposabrazos deslizante.
.- Gran visibilidad a través de los retrovisores exteriores.
.- Intermitentes función "autopista".
.- Huecos para dejar objetos en el interior.
.- Guantera con capacidad para botella de agua.
MALO
.- Suspensión demasiado blanda, demasiado balanceo en cambios de apoyo y frenadas.
.- Indicador de autonomía en el cuadro y muy optimista, debería ser más real.
.- VTi120 con sólo 5 velocidades y relaciones muy cortas.
.- Acceso al interior difícil para personas mayores.
.- Ausencia luces cortesía interiores en acabado sport.
.- Indicador de cambio de marchas enfocado demasiado al ahorro de combustible.
.- Visibilidad pilar A.
.- Sensibilidad limpiaparabrisas automáticos no ajustable.
.- El clima bizona debería tener la opción de regular la temperatura por igual.
BUENO
.- Suavidad y silencio de rodadura.
.- Ayuda al arranque en pendiente.
.- Depósito de gasolina sin tapón.
.- Capacidad maletero.
.- Reposabrazos deslizante.
.- Gran visibilidad a través de los retrovisores exteriores.
.- Intermitentes función "autopista".
.- Huecos para dejar objetos en el interior.
.- Guantera con capacidad para botella de agua.
MALO
.- Suspensión demasiado blanda, demasiado balanceo en cambios de apoyo y frenadas.
.- Indicador de autonomía en el cuadro y muy optimista, debería ser más real.
.- VTi120 con sólo 5 velocidades y relaciones muy cortas.
.- Acceso al interior difícil para personas mayores.
.- Ausencia luces cortesía interiores en acabado sport.
.- Indicador de cambio de marchas enfocado demasiado al ahorro de combustible.
.- Visibilidad pilar A.
.- Sensibilidad limpiaparabrisas automáticos no ajustable.
.- El clima bizona debería tener la opción de regular la temperatura por igual.