• Fotillos de mi recién salido del conce C4

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #4810  por JuanmaNPI
 
Bueno, una vez hecha la presentación... a poner un par de fotillos básicas:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que el anterior modelo de C4 me gustaba pero no era mi preferido... pero éste... coño, me parece el jodido coche mas bonito que he visto en mi vida... Ahora espero que aguante sin problemas al menos los 22 años que duró el ZX jajaja :ico4:

Un saludo.
 #4817  por JordiR
 
En el blanco no resaltan tanto los retrovisores, ¡pero en el granate no veas!

Muy bonito , ¡que lo disfrutes!
 #4826  por vilc4hes
 
Preciosooo ese rojito!!!
A disfrutarlo como se merece
Saludos ;)
 #4828  por ZxVolcaneO
 
Muy bonito.pero aguantar no creo que aguante tanto como un zx si no es a base de invertirle mucho dinero.
 #4831  por JuanmaNPI
 
ZxVolcaneO escribió:Muy bonito.pero aguantar no creo que aguante tanto como un zx si no es a base de invertirle mucho dinero.
Jaja ya, ya me lo imagino, con tanta cosa hoy día si te dura 10-15 años... da gracias. Ya no hacen los coches para durar toda la vida... Yo de hecho si no llega a ser porque el ZX me había fallado antes de ésto varias cosas caras y con mala pinta... igual lo hubiese arreglado. Y te reirás pero estoy mirando y sopesando aún cuando pague éste, pillar un ZX 1.9TD que vea que tiene buena pinta a ver si me sale mejor...
 #4849  por artes
 
Uu la verdad es que en este color los retrovisores pueden hasta gustarme más de esta forma.
Mira que me compre este con intención de que dure pero pufff 22 años no podría aguantar, para entonces querría que tener el c4 de 2035 jaj
 #4856  por ZxVolcaneO
 
Bueno de momento puedo decir que las impresiones del motor que tu y yo llevamos son muy buenas por foros internacionales no a dado ningún problema tras el trenscurso de km salvo el tener que sustituir por uso el alternador arrancador. Y por supuesto batería y demás piezas de mantenimiento pero lo que es averías casi inapreciables.