• ¿Alguien ha desmontado la radio?

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #177  por buda
 
Buenas, supungo que es muy pronto y todavía no hay muchos cochecillos como el nuestro, pero quiero intentar poner el equipo de sonido que tenia en mi anterior coche, pero no se como desmontar la radio, no para cambiarla, pero si para acceder al cableado trasero, supongo que habrá que retirar el embellecedor de la consola delantera, pero me gustaría confirmarlo para no romper nada, un saludito
 #179  por DT20C
 
Tienes una foto del frontal?

Salu2!
 #218  por DT20C
 
Buf! La primera que me pillas :(

A ver si viene algún experto en la temática!

Salu2!
 #239  por JordiR
 
El problema es que la radio y el clima va intregrado en la misma pieza, tendrás que hacer una chapuza para integrar la radio al salpicadero, mientras no hayan adaptadores...
 #333  por DT20C
 
Una opción adicional es llevar la otra radio en la guantera....

No obstante, existe un kit de adaptación en Citroën.
 #339  por JordiR
 
Estos guiris van bastante más avanzados que nosotros, pero vamos, simplemente por ser un coche nuevo, ni se me ocurriría tocar...

Imagen
 #354  por vilc4hes
 
jodo pues con tanta tecnologia que tiene el c4 y que pocos cables se ven jeje, la verdad que da mucho respeto desmontar todo el frontal siendo nuevo pero tiempo al tiempo.
 #484  por dmorales
 
vilc4hes escribió:jodo pues con tanta tecnologia que tiene el c4 y que pocos cables se ven jeje, la verdad que da mucho respeto desmontar todo el frontal siendo nuevo pero tiempo al tiempo.

Yo estoy barajando la posibilidad de cambiar los altavoces traseros, sabéis donde puedo encontrar las especificaciones de la radio, por buscar altavoces apropiados y tal...

¿Detrás también lleva vías separadas?
 #486  por vilc4hes
 
no tengo ni idea la verdad, lo siento
a ver si alguien te puede ayudar.
saludos