• Problema con la radio al cambiar entre las 6 favoritas

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4915  por mrpeto
 
Hola a todos.

Acabo de comprar un C4 1.6 110cv , el modelo nuevo, con paquete SEDUCTION.

Resulta que leyendo el manual he entendido que puedo pasar las cadenas de musica entre las 6 que tengo guardadas con el interruptor del volante, pero yo le doy al interruptor y lo que hace es buscarme el siguiente dial en la radio.

Os agradeceria me dijeseis si es normal el cambio de dial, o si hay alguna manera de pasar de una cadena guardada a otra (me resulta mas comodo que llevar la mano a los numeros del frontal)

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias
 #4917  por artes
 
Umm ni idea... La verdad es que la radio en mi c4 de adorno practicamente. Pero si le das a list desde el volante te sale el listado y desde la ruleta pones la que quieras, no se si eso te vale o es lo que querías
 #4922  por mrpeto
 
Gracias por vuestras respuestas.

Estoy buscando la comodidad que tiene mi otro coche (Toyota Avensis), que cuando le doy arriba al dial del mando cambia de la cadena 1 hasta la 6, y si dejo pulsado el boton busca el siguiente dial.

Leyendo el manual dice que si se puede hacer, pero no se si hay que tocar algo en el ordenador de a bordo (cosa que no encuentro) o si hay alguna combinacion especial en el volante.

A ver si alguien le ha pasado.

Un saludo. ok: ok:
 #4928  por JordiR
 
mmm... ahora no lo recuerdo, ¿has probado a apretar la ruleta?
 #4932  por mrpeto
 
JordiR escribió:mmm... ahora no lo recuerdo, ¿has probado a apretar la ruleta?


Aprieto y giro y aprieto mientras giro y el efecto es el mismo, cambia de fracuencia.
 #4933  por mrpeto
 
Os importaria si paso esta consulta a un foro mas general???

Es que supongo que aqui todos tienen un C4 y algunos tendran el nuevo, y veo que este subforo no lo visita mucha gente. Creo que me responderian mas rapido.

Saludos!!!
 #4934  por Persino
 
Yo tengo un c4 igualito de equipamiento y efectivamente desde el volante no se puede cambiar entre las emisoras guardadas... con la ruedecita se busca mas a arriva o abajo y si le das a list te hace una busqueda de todas las emisoras y te sale en la pantalla para que pongas una, si una cagada por parte de citroen...
 #4935  por mrpeto
 
Persino escribió:Yo tengo un c4 igualito de equipamiento y efectivamente desde el volante no se puede cambiar entre las emisoras guardadas... con la ruedecita se busca mas a arriva o abajo y si le das a list te hace una busqueda de todas las emisoras y te sale en la pantalla para que pongas una, si una cagada por parte de citroen...


Gracias por tu respuesta.

Pues si que es una cagada por parte de Citroen, sobre todo cuando en el manual de instrucciones dice que si se puede....a ver si me paso por la casa oficial y pregunto.

Un saludo.