• El rodaje de tu coche

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #4832  por JuanmaNPI
 
ZxVolcaneO escribió:
JuanmaNPI escribió:
JordiR escribió:Pues que es mejor subir una cuesta en 3ª a 3000 rpm, que en 4ª a 2000 rpm. birras:
Joer, ésto es un mundo XD Te refieres a los momentos de cuesta en que si está "bajo de revoluciones" le cuesta tirar y tienes que pisar a fondo y va ahí a trancas a 2000rpm y es mejor tenerlo en la marcha menor que con poco que pises está a 3000 y tira ¿no?

POr cierto lo de no pisar hasta que esté a temperatura óptima... tengo un problema y es que mi C4 no tiene indicador de temperatura u.uU

No solo el tuyo le ocurre a todos.
Pues vaya caga ¿y cómo sabe uno cuando puede pisarle con confianza entonces? n_nUUUU
 #4833  por ZxVolcaneO
 
Esa es la gran pregunta.....
Soluciones 2 o no pisarle asta pasados por supocion 20in mas o menos o bajarse del coche y meter el dedo en el deposito del refrigerante. :ico13:

En caso de pasar de los 105 grados de temperatura salta un mensaje en el cuadro siempre que no falle nada....

Haber si alguien se anima y le instala una sonda de temperatura de agua y vamos bricoleando estos fallos.
 #4852  por artes
 
Es la sorpresa que nos llevamos todos...
Yo lo hice más o menos el rodaje y el consumo de aceite me ha saltado cuando por kilómetros tocaba.
 #4877  por JordiR
 
No sé vosotros, pero yo cuando me compré el coche sabía/aceptaba que no llevaba reloj de temperatura de agua... noentender:
 #4959  por JuanmaNPI
 
JordiR escribió:No sé vosotros, pero yo cuando me compré el coche sabía/aceptaba que no llevaba reloj de temperatura de agua... noentender:
Pues yo no tenia ni flower hasta que lo cogí y me fijé XD Pero supongo que si el coche se calienta algo mas de lo recomendable si habrá algún tipo de aviso ¿no?
 #4960  por artes
 
La verdad es que yo me había fijado en otros detalles y el de la temperatura ni fijarme.

Pues algo debería de salir antes de... Aunque en el foro a un compañero del foro se le calentó sin que llegase a salirle nada pero fallaría también, no puede ser que no lleve nada.
 #6354  por vilc4hes
 
erincon escribió:hola a todos,

¿qué rodaje se sugiere para el coche automatico ehdi 115?
¿hacerlo en modo manual y llevarlo un poco más revolucionado?

En el concesionario me han comentado que no es necesario rodaje; que tenga sentido común en plan no apretar al coche nada más arrancar y esas cosas

saludos y gracias,
Hola compañero,
por favor antes de postear pasate por presentaciones para presentarte y así llevar un mejor control del foro, son las normas del club.
Gracias.
Un saludo