• Antena

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4969  por Dani_RR
 
Hola buenas, he probado a ponerle dos antenas mas pequeñas porque la de serie no me gusta y la radio se oye fatal, nose si a vosotros os pasa lo mismo, si teneis una antena pequeña me podeis pasar el link o una foto si no es molestia? Gracias, un saludo.
 #4970  por artes
 
Yo pensé en quitársela pero JordiR me comento que las pequeñas pierden mucho fuera de la ciudad... al final se la quite por que me la robaron una vez. Ahora tengo puesto el tapón que viene al comprar el coche y si me voy de viaje la pongo y si no, solo el tapon total en ciudad pilla igual.
 #4971  por Dani_RR
 
Yo es que si le pongo la pequeña pierde mucho la señal y eso que estoy en ciudad.
 #4972  por marcos c4hdi
 
la pequeña pierde mucho fuera de ciudad,como yo uso mas el pen no me importa,jejeje :|
 #4973  por Dani_RR
 
Nose es que yo a veces la pongo y no me gusta la que lleva de serie jajaja a ver si alguien del foro le a puesto una pequeña y no se le escucha mal :idea:
 #4974  por artes
 
Dani_RR escribió:Yo es que si le pongo la pequeña pierde mucho la señal y eso que estoy en ciudad.
Dentro de la ciudad te pierde ¿? Yo voy sin antena en ciudad con el tapón como he dicho y perfecto y mira que Pamplona no es grande.

Aun asi, prácticamente no uso la radio.
Esperemos que alguno pueda ayudarte.
 #4979  por Dani_RR
 
Si, ademas hoy la e puesto de nuevo y cuando esta el coche en parado se escucha bien pero cuando estoy en marcha se distorsiona, nose porque..
 #4982  por vilc4hes
 
Yo tengo una pequeña puesta, la que venden en la citroen y la verdad no se qué decirte, yo no e notado que se escuchará mal ni nada de eso, tanto en poblado como en carretera escucho bien la radio.
 #4983  por Dani_RR
 
Pues me gustaria saber como es y cuanto te costo. Gracias
 #4986  por artes
 
Pues no estaría mal saber si dices que por autovías sin ciudades cerca no pierdes la señal.