• Nuevo citroen C4 y MP3

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4976  por mrpeto
 
Hola a todos.

Quiero comprar un nuevo pendrive para usarlo en el coche, pero me gustaria saber cual es la capacidad maxima que admite el nuevo C4.

He mandado un correo a citroen y me dicen que van a estudiarlo :ico18: , asi que creo que vosotros me respondereis mas rapido, jeje.

A ver si me decis algo.

Gracias y un saludo!!!
 #4978  por Dani_RR
 
Yo tengo uno de 8 GB y si lo reconoce, que pruebe otro que tenga alguno con mas capacidad. ;)
 #4980  por vilc4hes
 
Yo tengo uno de 16g y lo lee sin problemas ;)
 #4984  por mrpeto
 
Muchas gracias a ambos.

Yo he probado uno de 32 GB 3.0 pero me dice que no es compatible.

Ahora mi duda esta si el problema esta en los 32 GB o en la velocidad de escritura.

vilc4hes a ver si me dices que velocidad es tu pendrive, que quiero comprar uno de 16 GB tb 3.0 y me gustaria saber si es compatible antes de comprarlo.

Un saludo.
 #4988  por artes
 
Hombre en tal caso sería la velocidad de lectura no escritura, de todas formas en tal caso un 3.0 debería de funcionar en un 2.0 solo que a velocidad del 2.0 pero bueno, a saber cual es el fallo. Yo tengo uno de 2 y el móvil de 8, haber si alguno puede probarte uno de 32 como necesitas yo es que de eso paso al tera pero en disco duro externo jej no en el c4
 #5010  por artes
 
Si me acuerdo el viernes puedo hacer la prueba con una nexus7 de 32 pero no es un disco duro
 #5019  por vilc4hes
 
mrpeto escribió:Muchas gracias a ambos.

Yo he probado uno de 32 GB 3.0 pero me dice que no es compatible.

Ahora mi duda esta si el problema esta en los 32 GB o en la velocidad de escritura.

vilc4hes a ver si me dices que velocidad es tu pendrive, que quiero comprar uno de 16 GB tb 3.0 y me gustaria saber si es compatible antes de comprarlo.

Un saludo.
Mi pendrive es de 2.0 de 16g, de todas formas me imagino que siendo un 3.0 funcionaria igualmente na más que a velocidad permitida que sería 2.0 tal y como dice artes, tampoco estoy seguro pero tiene su lógica aunque con estas tecnologías nuevas al saber jajajaja
Saludos
 #5692  por breo
 
Yo un nanopendrive de 32 gb y 2.0 y va de lujo.
 #5703  por ZxVolcaneO
 
breo escribió:Yo un nanopendrive de 32 gb y 2.0 y va de lujo.
+1 fat32.

P.d: esto empieza a parecer un foro de informática pedazo frikis. :mrgreen: