• Nuevo c4 seduction 110 HDI

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #496  por javichu
 
Hola que tal,soy nuevo me gustaria informarme sobre el c4 seduction hdi 110 voy a pillarmele con el pack seduction y navegador pero querria oir opiniones ya que me han comentado que la centralita y el turbo suele dar fallo....espero vuestras opiniones,gracias
 #497  por vilc4hes
 
bienvenido compañero.
yo no te puede ayudar en tu duda ya que no tengo el modelo que quieres pero la verdad que lo del fallo de la centralita del turbo es la primera vez que lo escucho.
a ver si alguien te puede ayudar con el mismo motor.
un saludo
 #498  por omar
 
javichu escribió:Hola que tal,soy nuevo me gustaria informarme sobre el c4 seduction hdi 110 voy a pillarmele con el pack seduction y navegador pero querria oir opiniones ya que me han comentado que la centralita y el turbo suele dar fallo....espero vuestras opiniones,gracias
Hola compi bienvenido al club.
Yo tengo un 110hdi seduction con pack seduction y la verdad, es que en escasos 1500km que llebo el unico problema que e tenido es que me gusta demasiado y eso me trae problemas con la novia que se pone celosa :lol: :lol:, no en serio de momento no e tenido ningun problema y espero no tenerlo.
Jamas habia oido lo del turbo y la centralita, el coche es una maravilla compañero, en sauvidad..confort...tecnologia etc...estoy encantado con el admeas tenia dudas con el motor por si me quedaria corto en algunas situaciones pero de momento y digo de momento proque estoy con el rodaje y no quiero achucarle demasiado, me a respondido muy bien en todo momento.
Espero haberte ayudado.
un saludo.
 #499  por dmorales
 
Otro con el mismo fallo??... Omar al mio también le pasa lo mismo, la parienta se pone celosa del C4, habrá que llamar a atención al cliente y hacer la correspondiente reclamación, jajajaja.

Fuera de coñas, yo con algo menos de 900 km, tampoco he tenido ningún problema, salvo que el consumo lo veo excesivamente alto para mi version (e-HDI CMP) ya que llevo una media de 7 litros, pero ya me han dicho que hasta los 2000/3000 km el consumo será más bien alto.
 #500  por omar
 
Jajaja ay estas mujeres... media de 7 litros??!! yo tengo una media de 5.4 haber yo circulo sobretodo por autopista y carreteras limitadas a 80km/h :lol: todo hay que decirlo pero 7l/100 nose me parece mucho,o quizas haces mucha ciudad no?
Un saludoo
 #501  por javichu
 
Gracias por las opiniones,lo de los fallos me lo comento uno de Peugeot que curra de directivo o algo asi.Otra cosa me dijeron que pillando el navegador las luces del cuadro cambian de colores por eso me lo cogi asi por que es mas bonito...es cierto?Bueno solo me queda esperar 1 mes creo lo cierto es que cada dia estoy mas convencido de la decision aunque me de pena entregar mi 306 jeje,ya ire colgando fotos de mi estreno y gracias por vuestra acogida... ;)
 #505  por dmorales
 
omar escribió:Jajaja ay estas mujeres... media de 7 litros??!! yo tengo una media de 5.4 haber yo circulo sobretodo por autopista y carreteras limitadas a 80km/h :lol: todo hay que decirlo pero 7l/100 nose me parece mucho,o quizas haces mucha ciudad no?
Un saludoo
Si tio 7 litros, en su mayoría toco ciudad la verdad, al rededor del 70% de los kilómetros, pero aún así lo veo alto, aunque todos me han dicho que al principio es normal... no se.
 #510  por JordiR
 
Ya veo que te has decidido a comprarte el c4.

Igualmente, así conocido, los hdi son llamados a hacer una telecarga (supongo que el tuyo ya vendrá con ella), y en general en todos hay en algún momento que se le va la olla a la radio y no se escucha, y se resetean los relojes, aunque a mi sólo me ha pasado una vez.

También había escuchado que los nuevos 1.6hdi están saliendo muy malos, pero de momento no conozco ningún caso, así que lo dejamos en "leyenda urbana" por el momento.

Un saludo.
 #516  por javichu
 
Si yo pedi que me lo fabricaran para que no fuera de stock y asi los errores de modelo nuevo me los den solucionados ,pero bueno esto es como todo los coches con tantas movidas algo saldra....esperemos que no ya os contare eso si ampliare garantia lo maximo jeje
 #519  por carlosbarreiro81
 
pues el mío también vino de fabrica y por ahora ningún problema, ni turbo ni centralita, solo llevo 750 km pero va como la seda. Esperemos que se quede solo en que algunas centralitas de los primeros que se hicieron estén desactualizadas...