• Ahora con zapatos nuevos!!!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #4730  por vilc4hes
 
Para mi gusto quedan tremendas!!!!!! wau: wau:
Yo creo que siento la misma debilidad por las tecnomacnesio, me parecen muy bonitas y la verdad que viendo como te quedan en el c4 rojo Babilonia para mi perfecto. Ahora a disfrutarlas compañero y sobre todo OJO a los bordillos jjjjjj
Un saludo
 #4731  por marcos c4hdi
 
:ico16: le quedan preciosas,preciosas ademas en ese color destacan mucho,me encantan a disfrutar de ellas y como dice vilc4hes cuidado con los bordillos, :mrgreen:
 #4742  por JordiR
 
De los pocos c4 que veo con unas llantas diferentes a las de origen, y aunque te compadezco por lo sacrificado que es el blanco, te felicito por como le quedan, ¡muy guapo! birras:
 #4744  por Persino
 
Quedan muy bien, enhorabuena.
 #5035  por episode
 
amigo, una pregunta, el mío trae de serie 205 55 16 y quiero pasarme a los 225 40 18 que trae el exclusive
mi duda es que si le pongo otras llantas, el auto quedará muy alto ? más alto que el exclusive ? tu lo rebajaste algo ??
el exclusive viene con algo rebajado de serie ?

Saludos
 #5037  por vilc4hes
 
El esclusive viene de altura como cualquier otro, no tiene rebajada la suspensión, piensa que son medidas equivalentes ósea que sí pones más llanta el perfil de la goma es menor, siempre tendrás la misma distancia de paso de rueda.

Saludos ;)
 #5040  por episode
 
vilc4hes escribió:El esclusive viene de altura como cualquier otro, no tiene rebajada la suspensión, piensa que son medidas equivalentes ósea que sí pones más llanta el perfil de la goma es menor, siempre tendrás la misma distancia de paso de rueda.

Saludos ;)
muchas gracias por tu respuesta, entiendo que con la medida la equivalencia de la rueda se mantiene pero a veces visualmente al subir el tamaño de la llanta (incluso manteniendo el diametro) el auto toma un aspecto como de buggy ! :mrgreen:
 #5479  por Pepeguali
 
episode escribió:amigo, una pregunta, el mío trae de serie 205 55 16 y quiero pasarme a los 225 40 18 que trae el exclusive
mi duda es que si le pongo otras llantas, el auto quedará muy alto ? más alto que el exclusive ? tu lo rebajaste algo ??
el exclusive viene con algo rebajado de serie ?
Saludos
Buenas, pedon por tardar tanto en contestar... como bien te dijo vilc4es, el tamaño es equivalente, asi que no modificas altura, bueno, no significativamente...
tamaño total de rueda 205/55r16= 631,9 mm
tamaño total de rueda 225/40r18= 637,2 mm
la 225 es medio centimero mas grande, practicamente inapreciale.
y si, yo lo tengo rebajado, le cambie los muelles por unos v-maxx...
 #5483  por JordiR
 
¿Cuánto bajan esos muelles?
 #5485  por vilc4hes
 
Se nota mucha mejora en estabilidad en curvas?
Yo estoy pensando en bajarle también, queda mucho mejor asi ;)