• mi c4 exclusive

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #5112  por Dani_RR
 
Muy pero que muy guapo ta quedao wau:
 #5113  por JordiR
 
¡Hostia! lo de la línea roja lo había hecho en chop en mi coche para ver como quedaba, pero no lo veía, ¿puedes hacer alguna foto de más lejos para que se vea el coche entero? birras:

P.D: ¿Es posible que este mediodía pasaras por delante del gran via 2, a eso de las 15:15? He visto pasar un c4 y curiosamente con ese detalle en rojo, y dudo mucho que algún otro c4 lleve ese detalle :mrgreen:
 #5115  por kingzoe
 
pues e pasado por detras dsd el ikea hasta pasado el gran via 2 sobre las 15:00

jordi no hay problema por hacerte la foto pero si paras por bcn quedamos y lo ves en vivo

vliches le quitao todos los cromados los de la ventanas tb los e echo en carbono y los de los antinieblas no me gustan para un c4 los cromados (gustos colores)
 #5116  por kingzoe
 
ahora estoy mirando la cumbre racing (un taller especializado en montaje de tubos)

que me den precio y haber si le puedo ganar algo mas de sonido

p.d e visto que han saco unos sistemas no se bien bien donde van pero van con un mando el tubo lleva una tapa rollo chupete de los tubos de moto pero lo pones y lo quitas con el mando es in teresante para no ir liandola siempre

haber si me asomo por alli y os voy comentando


muchas gracias a todos por los comentarios
 #5119  por vilc4hes
 
JordiR escribió:¡Hostia! lo de la línea roja lo había hecho en chop en mi coche para ver como quedaba, pero no lo veía, ¿puedes hacer alguna foto de más lejos para que se vea el coche entero? birras:

P.D: ¿Es posible que este mediodía pasaras por delante del gran via 2, a eso de las 15:15? He visto pasar un c4 y curiosamente con ese detalle en rojo, y dudo mucho que algún otro c4 lleve ese detalle :mrgreen:
Lo mismo digo, una fotitos más y serias mi ídolo jajajaj birras:
 #5127  por artes
 
Me gustan las ideas pero no me terminan de convencer personalmente pero no son feos. Con lo vago que soy... A ver si me inspiró en vosotros y le hago algo jej.
Guarro? Jaj tengo que sacar foto a mi campo santo de mosquitos? Jaj
 #5128  por kingzoe
 
vale haber si luego le echo alguna y os la paso
 #5129  por kingzoe
 
aquí están espero que os gusten

Imagen
Imagen
Imagen

le quería quitar todos los cromados y ahora ya no lleva nada solo por dentro
 #5130  por kingzoe
 
JordiR escribió:Pues sí eras tú, ¡qué casualidad! :shock:

¿A esta válvula te refieres?

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 363&type=1

si ya t digo haber si voy alli y k me den precio

alguien a mirado precio para montar algun tubo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8