• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #4252  por Keaza7
 
Esta wapisimo como te esta quedando el coche!!! wau:
Los pedales los quiero cambiar... y los he estado mirando los que dices, y son estos? http://www.ebay.com/itm/Sport-Foot-MT-P ... 2572419f63
Del peugeot 307?
Si son esos... ni idea de como podría ponerlos xD el reposapies vale, por la explicacion que le has dado al compi jeje, pero los pedales? Embrague y freno, supongo que quitar la gomita que te viene.. pero y el acelerador?
Muchisimas graciaas!! ok:
 #4258  por vilc4hes
 
Keaza7 escribió:Esta wapisimo como te esta quedando el coche!!! wau:
Los pedales los quiero cambiar... y los he estado mirando los que dices, y son estos? http://www.ebay.com/itm/Sport-Foot-MT-P ... 2572419f63
Del peugeot 307?
Si son esos... ni idea de como podría ponerlos xD el reposapies vale, por la explicacion que le has dado al compi jeje, pero los pedales? Embrague y freno, supongo que quitar la gomita que te viene.. pero y el acelerador?
Muchisimas graciaas!! ok:
Hola compañero
Si son esos.sii, esos son los.mismo que.tengo yo puestos.
El acelerador lo puedes hacer de dos formas o bien pegandolo o atornillando al pedal, el pedal es de plástico a siq ue.como mejor.manera veas yo lo.atornille y quedó perfecto.
Sobre el reposapies pues tres cuartos de lo mismo, lo puedes atornllar a la moqueta o si no puedes poner velcro pegado por detrás del reposapies y que peque contra la coqueta, es cuestión de probar la mejor manera pero vamos, no tiene conplicacio a si que si.esta interesado tirate a por.ellos ;)
Un saludo
 #4295  por Keaza7
 
vilc4hes escribió: Hola compañero
Si son esos.sii, esos son los.mismo que.tengo yo puestos.
El acelerador lo puedes hacer de dos formas o bien pegandolo o atornillando al pedal, el pedal es de plástico a siq ue.como mejor.manera veas yo lo.atornille y quedó perfecto.
Sobre el reposapies pues tres cuartos de lo mismo, lo puedes atornllar a la moqueta o si no puedes poner velcro pegado por detrás del reposapies y que peque contra la coqueta, es cuestión de probar la mejor manera pero vamos, no tiene conplicacio a si que si.esta interesado tirate a por.ellos ;)
Un saludo
Buffff muchisimas gracias por tu ayuda compi!!! ok:
Me tiro a por ellos de cabeza ya! que asta que llegen... jeje
Lo único, mira, mirando por ebay, he visto otros, por el mismo precio, pero me gusta más apararentemente su acabado... son estos: http://www.ebay.com/itm/Fuel-Brake-Foot ... cf&vxp=mtr
Como los ves? siguen siendo iguales, verdad?
Un saludo y gracias d verdad!!! ;)
 #5162  por vilc4hes
 
Hola compañeros ok:
Dejo algunas pequeñas modificaciones par dar un poco de vidilla a este post, a ver que os parece.
Le puesto un pomo de aluminio ya que el de serie desde el principio le veía muy típico y llego la hora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le pintado las pinzas de serie de rojo que siempre quise hacerlo y la verdad que ya llevo tiempo con ellas pintadas pero hasta hoy no me a dado por subir unas fotitos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y un pequeño detalle de interior

Imagen

Imagen

Un saludo
 #5174  por kingzoe
 
muy wuapo las pinzas rojas tendrian que salir de serie

una cosa lo de los asientos me mola mucho que es pegatina??'

si es pegatina con el calor/sudor no se joderan


un saludo
 #5182  por vilc4hes
 
kingzoe escribió:muy wuapo las pinzas rojas tendrian que salir de serie

una cosa lo de los asientos me mola mucho que es pegatina??'

si es pegatina con el calor/sudor no se joderan


un saludo
Si es pegatina, lo único que por lo que se ve son algo especiales para todo tipo de tejidos y cueros, la verdad que por ahora doy fe, porque se han quedado pegadas de cojones. Por otro lado decirte que sí te aprecias cuando te sientas esa zona no la tocas ya que suele quedar a la altura del cuello ósea que tampoco tiene un roze continuo.
 #5184  por artes
 
Lo de las pinzas.. es algo uqe tengo pendiente.. y algun día no se cuando... tengo que hacerlo jajaja.
La palanca mal no queda, pero no me convence a mi.
Las pegatas quedan dpm!
 #5186  por vilc4hes
 
artes escribió:Lo de las pinzas.. es algo uqe tengo pendiente.. y algun día no se cuando... tengo que hacerlo jajaja.
La palanca mal no queda, pero no me convence a mi.
Las pegatas quedan dpm!
Lo de las pinzas me pasaba igual, desde que lo compre estaba en mis planes de hacerlo pero nunca encontraba el momento hasta que un día me lié, metí el gato, quite la llanta, limpie bien pero muy bien la pinza y cuando enpiezas ya no hay vuelta atrás jajajaja, y luego lo mejor la satisfacción que te da cada vez que las ves pintadas, o por lo menos a mi claro jjjj
La palanca pues ya sabes, para gustos los colores como se dice. A mi esque me encanta el tacto de aluminio en mis manos :mrgreen: , probé un día un Peugeot 307 cc y me encanto y desde ese día entro en mi lista.
Y las pegatinas pienso lo mismo, me encanta como queda.
Saludoss
 #5192  por JordiR
 
¡Muy buenos detalles! Curioso lo de los asientos, nunca había visto pegatinas de ese tipo, ¿dónde las pediste?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11