• ¿Donde se activa el lavafaros?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #5202  por xtorm
 
Buenas! a ver, igual es una tontería, pero al buscar solo veo cosas sobre poner un kit xenon nuevo.

La duda es, en el C4 que trae bixenon de serie, cómo se hace para activar los lavafaros? Hay algún boton especial? Es que como tampoco se ve, no sé si alguna vez los he activado sin querer, cómo, o si van solos con los limpias automáticos, no sé oops;:

A ver si alguno lo sabe, ya por curiosidad, porque tampoco es que le vea yo mucha utilidad. Un saludo!
 #5203  por vilc4hes
 
Los lava faros actúan cuando le das al agua de la luna, pero sólo cuando tengas las luces dadas, bien en manual o automático.
Los lava faros son más bien para cuado las heladas o bien tienes nieve en las ópticas, digamos que el xenón no calienta como las normales entonces no llegaría a derretir el hielo o nieve de las ópticas,por eso es obligatorio que los vehículos con xenón lleven lavafaros.
Si un día tienes oportunidad dile a alguien que las active y pones un poco las manos verás como sale el agua caliente.
Saludos
 #5205  por ZxVolcaneO
 
Ostias lo del agua caliente no lo sabia yo habrá que fijarse...
 #5213  por artes
 
La verdad es que sabía que era para eso pero nunca me he preguntado el funcionamiento real. Entonces... Como sabe que tienes nieve y tiene que quitarla? Vamos, como sabe que has puesto el limpia por nieve y no por lluvia?
 #5218  por xtorm
 
vilc4hes escribió:Los lava faros actúan cuando le das al agua de la luna, pero sólo cuando tengas las luces dadas, bien en manual o automático.
Los lava faros son más bien para cuado las heladas o bien tienes nieve en las ópticas, digamos que el xenón no calienta como las normales entonces no llegaría a derretir el hielo o nieve de las ópticas,por eso es obligatorio que los vehículos con xenón lleven lavafaros.
Si un día tienes oportunidad dile a alguien que las active y pones un poco las manos verás como sale el agua caliente.
Saludos
Coñe, pues no sabía que echaba caliente! Si tiene sentido entonces...

He podido probarlo, que ya me extrañaba que no hubiera saltado, y es por eso de las luces yo creo, que siempre fue de día.

Sobre todo, porque echan con una potencia que madre mia xDDD te llega al cristal y todo. Por cierto, lo de que sale caliente no lo he podido comprobar, ahora, tal cual de serie, no sé si será el liquido del lavafaros o del limpiacristales, pero huele super bien xDD perfumado.

Se sabe cual es el original? Le voy a echar siempre si lo veo ese jaja