bienvenido al club compañero,
otro mas en blanco jejeje
saludos
otro mas en blanco jejeje
saludos
citroen c4 (B7) 2.0 HDI 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
javichu escribió:Hola gente como estamos,bueno mi siguiente duda o que me dierais consejo antes de darme el coche es si a vosotros os concedieron algun tipo de regalo o por ejemplo deposito lleno o algo asi....no es por ser jeta pero intentare sacar algo.saludosBueno compi yo saque el deposito lleno que no esta mal tal y como esta el gasoil, tu pide que por pedir que no quede, otra cosa es que te lo den o no pero en esta vida hay que tener algo de jeta.
javichu escribió:Si al parecer el deposito lleno es en todos los citroen y el cromado de las puertas ya viene de serie con las lunas tintadas,el tema es que claro tambien el precio me lo dejan ajustado y seguro que no se unas llantas de 17' o unos xenon de regalo no estaria mal jejej pido mucho....por cierto el cromado del parachoques trasero sigue viniendo de serie en el Seduction?? saludosNo me referia a los cromados que van al borde de la puerta (separando la puerta del cristal) si no unos cubres que van en el vano del marco de la puerta, cuando abre la puerta, donde pondrías los pies vamos...