• Fallo batería c4 no arranca

  • ¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?

¿Dudas de mantenimiento? ¿Pensando en hacer la revisión?
 #5282  por javichu
 
Buenos días ,bueno justo a 1 mes de hacer 2 años mi C4 no arranca sale fallo batería por lo que le doy carga con pinzas y sin problema pero justo esta mañana volvió a no arrancar y salir más mensajes como "fallo carga batería" " fallo electrónico" y el peor " fallo motor llevar al taller" si puedo cuelgo video y os comentare que me dicen....saludos
 #5285  por artes
 
La verdad es que suena mal, pero no creo que sea tan malo como suena. Fallará la batería y con eso se le va la pinza y marcará eso.
Espero que te lo solucionen pronto y barato jaja
 #5286  por vilc4hes
 
Es la batería 100%, cámbiala y se irá todo el problema.
 #5289  por EXTREMERA54
 
vilc4hes escribió:Es la batería 100%, cámbiala y se irá todo el problema.
El mío tiene dos años y tres meses y me ocurrió lo mismo, cambié la batería y problema solucionado.
No lo llevé a Citroen, me la cambiaron en un taller y me cobraron 110 euros, supongo que en Citroen me hubiera costado más.
Un saludo.
 #5290  por artes
 
Puestos... Sabéis si acepta seguro el c4 enchufarle las pinzas? Algunos coches tengo escuchado que se petan por que no están preparados para eso ya.
 #5294  por javichu
 
Ya lo lleve esta mañana y al tío le pareció raro por que no hacía el intento de arrancar y aunque se enciende todo ademas no va con cargando la bateria,menos mal que esta en garantía y lo ampliare ojalá sea una chorrada o la batería pero que dure tan poco...aún no se nada y sobre las pinzas si que se puede yo lo hice el sábado pero es curioso el polo "-" esta al lado del faro derecho abriendo el capo.si me comentáis como colgar un video para aportar más datos... ;)
 #5349  por javichu
 
Perdon por tardar pero nacio mi sobri y no he parao jeje al menos una buena noticia....ya tengo el coche arreglado al parecer era la caja de fusibles donde esta la bateria que murio pero lo curioso de todo esto es que la campaña que salio referente a mi coche era sobre eso precisamente (me informe con un amiguete de peugeot) por lo que nadie me informo dado que de eso se encarga el concesionario y ya puse reclamacion.La bromita salio por 150 euros menos mal que esta en garantia aunque siendo por motivos de fabrica no pasaria nada ,asi que andaros al loro por que al parecer fue una tirada que salio mal mi coche es de 11/2011.
Espero poder ayudar y me vaya bien a partir de ahora ,un abrazo
 #5357  por artes
 
Primero felicidades! segúndo, ve ahorrando para darle la paga e? que no nos enteremos que eres malo con él jaja.
Bueno, al menos no fue nada grabe y como estaba en garantía todo perfecto.
Espero que esta... no me toque.. el mio es de mediados de 2012
 #5851  por juanka
 
felicidades tio!!!! birras: ya me estas asustando mi c4 es del mismo tiempo :| esperemos que no haya ningun problem por que no están las cosas para gastarse ahora un paston jejeje
 #5887  por javichu
 
Hola gente ,bueno a día de hoy no me volvió a pasar y bueno solo fueron unas unidades que salieron mal lo típico me toco la China, aún así estar pendientes siempre e informaros de las campañas sobre vuestro C4.saludos