• Brico: Halógenas Blancas y Luz Diurna/Posición LED

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5481  por Manusg
 
GuiPu escribió:Buenas, yo tambien le he cambiado las luces Diurna/posicion lo que yo las compre en una tienda de francia que alguien de aqui posteo, la verdad que van super bien, lo que tengo una duda, por que se ve mas fuerte la luz en Diurnas que si pones el mando en posicion? No se si me explico, a mi la verdad me gusta mas ponerlas en posicion con el mando. Mañana bajo al garage y os pongo unas fotos.

La luz Diurna ilumina más porque la bombilla es: P21/5W , que significa que en posicion funciona con 5W y en diurna con 21W. A mi me gusta dejarla en diurna porque alumbra más
 #5488  por ruben
 
Hola. He leído el post y me ha resultado muy interesante. Me gustaría saber si hay algunas luces de posocion algo mas baratas. Tengo mi c4 collection 115cv hace dos meses y quiero cambiar las luces. Otra pregunta, como se cambian las de matricula? He intentado sacarlas y me da miedo romper las, no hay forma de quitarlas.
Por cierto quedan genial esas luces. A ver si podrías responderme gracias.

EL MODERADOR
Pasate por presentaciones........ n.orm:
ESTE LINK http://clubc4.es/viewforum.php?f=2
 #5513  por whitelight
 
Manusg escribió:
whitelight escribió:Hola Manusg,

Tengo tu mismo motor, tengo pilladas en ebay las diamond vision H7 a la espera de que lleguen :)
Te animo a que le cambies las luces de matricula (si no lo has hecho ya jeje). Pasate por mi post que he subido fotos y así ves lo bien que queda.


P.D las luces te han quedado niqueladas :) me ha animado a comprar las diamond (no me fiaba y pensaban que eran del timo "efecto xenon de philips" las de España), al ver los resultados en un C4.

Saludos salud:
Ya les tengo puesto LEDs en la matricula, y me he pasado por el post y al ver la foto me ha parecido que está mas iluminada que la mia. No se si será por el efecto de la foto. Pero sino probare a comprar esos leds tuyos.

Sin duda las Diamond Vision, en mi opinión, son las mejores luces halógenas que existen imitando al xenon. Alumbran totalmente blanco y no azules como otros modelos.... A mi me gusta así, blanco.

Espero que te haya ido bien y estés contento con ellas! ;)
Jejeje ya me imaginaba que las tendrias :P
Un aporte si piensas comprarlas.... El mismo vendedor vende unas iguales (misma potencia) pero mas pequeñas, te digo esto porque las que pongo en el link, la verdad que quedan bastante justitas en el hueco que hay y no me hace mucha gracia por miedo a que se rompa el led o algo.

Por cierto una pregunta.... estas luces, las Diamond Vision son legales en España???? Pregunto esto porque he visto por internet que unos dicen que si y otros que no, unos dicen que al pasar la ITV las quitemos, otro que ha pasado la ITV con ellas sin problema.... En fin me tiene un poco rayado este mito jeje

Saludos
 #5543  por Manusg
 


Jejeje ya me imaginaba que las tendrias :P
Un aporte si piensas comprarlas.... El mismo vendedor vende unas iguales (misma potencia) pero mas pequeñas, te digo esto porque las que pongo en el link, la verdad que quedan bastante justitas en el hueco que hay y no me hace mucha gracia por miedo a que se rompa el led o algo.

Por cierto una pregunta.... estas luces, las Diamond Vision son legales en España???? Pregunto esto porque he visto por internet que unos dicen que si y otros que no, unos dicen que al pasar la ITV las quitemos, otro que ha pasado la ITV con ellas sin problema.... En fin me tiene un poco rayado este mito jeje

Saludos


Las que tengo son muy parecidas a las tuyas y si es verdad que llegan a chocar con el plástico protector. Pero no me preocupa


Te comento. Las Diamond no son legales en España (no están homologadas) . Yo te recomiendo que las cambies antes de pasar la ITV al igual que los leds de matricula jeje. Son 5 minutos y te ahorras lios.
 #5553  por whitelight
 
Manusg escribió:


Jejeje ya me imaginaba que las tendrias :P
Un aporte si piensas comprarlas.... El mismo vendedor vende unas iguales (misma potencia) pero mas pequeñas, te digo esto porque las que pongo en el link, la verdad que quedan bastante justitas en el hueco que hay y no me hace mucha gracia por miedo a que se rompa el led o algo.

Por cierto una pregunta.... estas luces, las Diamond Vision son legales en España???? Pregunto esto porque he visto por internet que unos dicen que si y otros que no, unos dicen que al pasar la ITV las quitemos, otro que ha pasado la ITV con ellas sin problema.... En fin me tiene un poco rayado este mito jeje

Saludos


Las que tengo son muy parecidas a las tuyas y si es verdad que llegan a chocar con el plástico protector. Pero no me preocupa


Te comento. Las Diamond no son legales en España (no están homologadas) . Yo te recomiendo que las cambies antes de pasar la ITV al igual que los leds de matricula jeje. Son 5 minutos y te ahorras lios.
El problema que he tenido con las led es que una de ellas me dejó de funcionar y al abrir la tapa se me habian despegado los LED y se me deshizo en la mano con todos los led sueltos jaja!!!!! porque anteriormente las puse muy brutamente (soy muy bruto xD) la otra que ya la puse mas cuidadosamente no me ha sucedido nada jeje
 #5554  por kronoss88
 
He visto que has cambiado la luz a una Philips Diamond. Estoy pensando ponerlas en h1 y h7.
¿Qué tal se ve con esta ?
¿Pierde potencia de iluminación respecto a las de serie?
¿Las has probado en lluvia?
 #5570  por Dani_RR
 
Yo si te soy sincero, las tengo y alumbran menos intensidad y distancia pero en tono blanco, con lluvia aun no e probado
 #5579  por Manusg
 
kronoss88 escribió:He visto que has cambiado la luz a una Philips Diamond. Estoy pensando ponerlas en h1 y h7.
¿Qué tal se ve con esta ?
¿Pierde potencia de iluminación respecto a las de serie?
¿Las has probado en lluvia?


Mi opinion de las Diamond es que no alumbran tanto como las halógenas normales, pero se puede conducir sin problemas. En caso de falta de visibilidad, con las largas normales de serie no hay ningún problema. (Esas no las tengo cambiadas ya que se usan poco)
No las he probado al 100% en lluvia de noche.
 #5635  por Ferruin
 
hola!!

He puesto las Diamond en cruce.. y al verlas por la noche me he rayado un poquillo , me he fijado que como a 5 metros del coche alumbran un poco hacia suelo.. no se si me entendeis.. Puede ser que sea normal.. ya que antes no me fijaba mucho la verdad, pero al poner las Diamond ahora.. le ha llamado la antencion.

esto es normal? alguien me puede ayudar ? Juraria que las he puesto bien.. en su posicion y todo.. pero ya me hace dudar..

Muchas gracias

Un saludo

 #5636  por SHoWa
 
Yo he pedido las Osram CoolBlue en Amazon por 15€,en cuanto las instale comento que tal funcionan
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7