• Led's luz de matricula

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5523  por SHoWa
 
whitelight escribió:Un apunte, si las estais pensando en comprar, en ese mismo vendedor venden unas mas pequeñas que serian ideales, porque las que pongo en el link la verdad que quedan un pelin justas en el hueco donde va la lampara.

las DIAMOND VISION para las de cruce son la caña.... La verdad no subo fotos porque donde de verdad se aprecia es en vivo :P
Pero el otro dia que me las vió un compañero de trabajo ( como pa no verlas si se encienden las luces al abrir el coche jaja, siendo de noche) y se quedó alucinado. Encima se reia porque pensaba que eran un timo y ahora me esta pidiendo que le compre unas jaja

Saludos :)
Donde compraste las diamond?
 #5524  por whitelight
 
SHoWa escribió:
whitelight escribió:Un apunte, si las estais pensando en comprar, en ese mismo vendedor venden unas mas pequeñas que serian ideales, porque las que pongo en el link la verdad que quedan un pelin justas en el hueco donde va la lampara.

las DIAMOND VISION para las de cruce son la caña.... La verdad no subo fotos porque donde de verdad se aprecia es en vivo :P
Pero el otro dia que me las vió un compañero de trabajo ( como pa no verlas si se encienden las luces al abrir el coche jaja, siendo de noche) y se quedó alucinado. Encima se reia porque pensaba que eran un timo y ahora me esta pidiendo que le compre unas jaja

Saludos :)
Donde compraste las diamond?
Me las compré por eBay (en España no las venden), exactamente estas
http://www.ebay.es/itm/360494626834?ssP ... 1439.l2649

LA verdad las pedí un Jueves y el Martes siguiente ya las tenia en casa :)
 #5527  por ruben
 
whitelight escribió:Un apunte, si las estais pensando en comprar, en ese mismo vendedor venden unas mas pequeñas que serian ideales, porque las que pongo en el link la verdad que quedan un pelin justas en el hueco donde va la lampara.

las DIAMOND VISION para las de cruce son la caña.... La verdad no subo fotos porque donde de verdad se aprecia es en vivo :P
Pero el otro dia que me las vió un compañero de trabajo ( como pa no verlas si se encienden las luces al abrir el coche jaja, siendo de noche) y se quedó alucinado. Encima se reia porque pensaba que eran un timo y ahora me esta pidiendo que le compre unas jaja

Saludos :)
Podrías pasar el link de esas que dices que son algo mas pequeñas? Estoy interesado en comprarlas esta semana y me seria muy útil. Muchas gracias compañero.
Yp
 #5530  por whitelight
 
ruben escribió:
whitelight escribió:Un apunte, si las estais pensando en comprar, en ese mismo vendedor venden unas mas pequeñas que serian ideales, porque las que pongo en el link la verdad que quedan un pelin justas en el hueco donde va la lampara.

las DIAMOND VISION para las de cruce son la caña.... La verdad no subo fotos porque donde de verdad se aprecia es en vivo :P
Pero el otro dia que me las vió un compañero de trabajo ( como pa no verlas si se encienden las luces al abrir el coche jaja, siendo de noche) y se quedó alucinado. Encima se reia porque pensaba que eran un timo y ahora me esta pidiendo que le compre unas jaja

Saludos :)
Podrías pasar el link de esas que dices que son algo mas pequeñas? Estoy interesado en comprarlas esta semana y me seria muy útil. Muchas gracias compañero.
Yp
Te adjunto el link, como puedes comprobar no son tan largas y vas a poder ponerlas perfectamente. Cuando te lleguen y las pongas ya nos subes fotos ehh :)

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-lamp ... 679&_uhb=1
 #5549  por ruben
 
whitelight escribió:Un apunte, si las estais pensando en comprar, en ese mismo vendedor venden unas mas pequeñas que serian ideales, porque las que pongo en el link la verdad que quedan un pelin justas en el hueco donde va la lampara.

las DIAMOND VISION para las de cruce son la caña.... La verdad no subo fotos porque donde de verdad se aprecia es en vivo :P
Pero el otro dia que me las vió un compañero de trabajo ( como pa no verlas si se encienden las luces al abrir el coche jaja, siendo de noche) y se quedó alucinado. Encima se reia porque pensaba que eran un timo y ahora me esta pidiendo que le compre unas jaja

Saludos :)

Si pudieses facilitar el link de esas bombillas que dices que son algo más pequeñas, te lo agradecería.
Un saludo
 #5550  por whitelight
 
Lo tienes en la anterior respuesta, te refieres a las led verdad???
 #5566  por ruben
 
whitelight escribió:Lo tienes en la anterior respuesta, te refieres a las led verdad???
Perdona, lo escribía des de el móvil y se me quedaba colgado
muchas gracias! Las pediré esta semana y subo foto.gracias de nuevo
 #6654  por Angel7
 
whitelight escribió:Buenos dias a todos!

Me he comprado por Ebay unas bombillas LED para ponerlas en las luces de la matricula, para que tengan ese efecto"xenon" porque las de PHILIPS son un autentico timo....
no se como me van a quedar, me han costado 4,45€
Os dejo el enlace para que las veáis.
http://www.ebay.es/itm/121214296278?ssP ... 1439.l2649

Son del mismo voltaje que las bombillas convencionales de matricula, aunque veáis que es para el interior del maletero, tambien valen para la luz de matricula.
Me gustaria ponerle tambien las de posicion de LED para que sean totalmente blancas, alguien se las ha puesto????

cuando me lleguen y las ponga os subo una fotillo.

birras:


Buenisimas como te quedan!!!!! pienso en ponérselas yo también :mrgreen: :mrgreen: pero tengo una duda... me gustaría saber si están homologadas o no y si te dice algo la policía si te ven con las luces de led en la matricula, gracias!!
 #6881  por whitelight
 
Angel7 escribió:
whitelight escribió:Buenos dias a todos!

Me he comprado por Ebay unas bombillas LED para ponerlas en las luces de la matricula, para que tengan ese efecto"xenon" porque las de PHILIPS son un autentico timo....
no se como me van a quedar, me han costado 4,45€
Os dejo el enlace para que las veáis.
http://www.ebay.es/itm/121214296278?ssP ... 1439.l2649

Son del mismo voltaje que las bombillas convencionales de matricula, aunque veáis que es para el interior del maletero, tambien valen para la luz de matricula.
Me gustaria ponerle tambien las de posicion de LED para que sean totalmente blancas, alguien se las ha puesto????

cuando me lleguen y las ponga os subo una fotillo.

birras:



En principio no pasa nada, hay coches que las llevan ya de serie, las lleva mucha gente y no he oido que sean ile

Buenisimas como te quedan!!!!! pienso en ponérselas yo también :mrgreen: :mrgreen: pero tengo una duda... me gustaría saber si están homologadas o no y si te dice algo la policía si te ven con las luces de led en la matricula, gracias!!
En principio no pasa nada, hay coches que las llevan ya de serie, las lleva mucha gente y no he oido que sean ilegales jeje, me han parado un par de veces con las diamond y las led y no me han dicho nada
 #9458  por Angel7
 
Los leds suelen ser de muy mala calidad casi siempre y no suelen durar ni de lejos lo que dura de vida natural un led regularmente, he cambiado en un año y medio 3 veces ya, primero en ebay en el vendedor que se anuncia arriba y dos mas en donde yo vivo... Ahora voy a cambiar por otras leds distintas compradas por aliexpress a ver como me van... Saludos http://es.aliexpress.com/item/1PC-T10-2 ... 38250.html