• c4 2.0 150cv 16v exclusive + pack exclusive blanco blanquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #5600  por vilc4hes
 
JordiR escribió:El detalle de acabado del recorte al parachoques está muy logrado. birras:

El detalle en carbono es otras de las cosas que quería hacer, pero no me acaba de convencer...
El detalle es una junta que tenía por casa y la corte y la adapte para fijarla en el difusor, me gustaba más con este acabado que sólo el corte limpio.
Yo tenía ya el difusor de carbono pero la tira cromada no, lo que pasa que con el cromado de la cola no me convencía tanto cromado por esa zona, la verdad que en persona yo creo que se ve mejor porque en la foto parece que sólo es carbono la tira y da una sensación un poco rara.
Saludos
 #5615  por JordiR
 
vilc4hes escribió:Si es sólo la salida, cortar el original y adaptar la doble salida soldada.
También la hay con el silenciador
http://www.fox-sportauspuff.de/store-pr ... 32-p-13183

El difusor se cortó a medida de la cola para para que quede integrada.
Saludos
Con el escape del enlace no hace falta recortar el parachoques, ¿no?

¿De qué diámetro son tus bocas?
vilc4hes escribió:El detalle es una junta que tenía por casa y la corte y la adapte para fijarla en el difusor, me gustaba más con este acabado que sólo el corte limpio.
Yo tenía ya el difusor de carbono pero la tira cromada no, lo que pasa que con el cromado de la cola no me convencía tanto cromado por esa zona, la verdad que en persona yo creo que se ve mejor porque en la foto parece que sólo es carbono la tira y da una sensación un poco rara.
Saludos
Lo dicho, da un detalle de calidad la junta birras:

Es verdad, en las fotos no se aprecia que el difusor lleva carbono también, a lo mejor me animo a cubrir ese cromado...

¿De qué diámetro son las salidas?
 #5627  por vilc4hes
 
JordiR escribió:
vilc4hes escribió:Si es sólo la salida, cortar el original y adaptar la doble salida soldada.
También la hay con el silenciador
http://www.fox-sportauspuff.de/store-pr ... 32-p-13183

El difusor se cortó a medida de la cola para para que quede integrada.
Saludos
Con el escape del enlace no hace falta recortar el parachoques, ¿no?

¿De qué diámetro son tus bocas?
vilc4hes escribió:El detalle es una junta que tenía por casa y la corte y la adapte para fijarla en el difusor, me gustaba más con este acabado que sólo el corte limpio.
Yo tenía ya el difusor de carbono pero la tira cromada no, lo que pasa que con el cromado de la cola no me convencía tanto cromado por esa zona, la verdad que en persona yo creo que se ve mejor porque en la foto parece que sólo es carbono la tira y da una sensación un poco rara.
Saludos
Lo dicho, da un detalle de calidad la junta birras:

Es verdad, en las fotos no se aprecia que el difusor lleva carbono también, a lo mejor me animo a cubrir ese cromado...

¿De qué diámetro son las salidas?
Yo creo que con el escape entero lo mismo también tienes que cortar un pelin, pero por una parte yo lo veo mejor, al cortarle un poco y que se integre en el difusor da una sensación de que venía de serie, no como sí estuviera sobrepuesto. Piensa también que sí alguien no se anima por lo de cortar el para golpes piensa que es sólo el difusor, si hubiera algún problema sólo sería cambiar el difusor y no todo el paragolpes.
El diámetro de mi salida luego te lo pongo, a ver sí me acuerdo :|
Saludoss
 #5631  por vilc4hes
 
Bueno JordiR al final me acorde :mrgreen:
Los dos tubos tienen el mismo diámetro,
Diámetro exterior es de 7'5 cm
Diámetro interior es de 6'7 cm
Un saludoo
 #5670  por JordiR
 
Las próximas intenta que se aprecie un poco mejor el detalle de los escapes, jajaja birras:

P.D.: Lo tienes muy bonito
 #5689  por artes
 
jaja la verdad es que las blancas y negras con las pinzas rojas esta precioso!
Y los escapes preciosos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11