• Radio FM + avisos por bluetooth

  • Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #5572  por edumm84
 
Hola!!

Tengo una duda con la radio del C4 B7 que tengo. Es la que lleva Bluetooth y sincronizo con el iPhone perfectamente, y si pongo el TomTom que tengo instalado en el móvil y digo que la fuente de audio sea el Bluetooth, escucho los avisos.

El problema viene si escucho la radio FM, ya no se reproducen los avisos que vendría por Bluetooth desde el móvil :S.

¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias!!! y Saludos ;)
 #5574  por vilc4hes
 
Eso es así compañero, digamos que escuchas cualquier reproducción del teléfono música, vídeos,GPS, mensajes,... Mientras lo tengas en reproducción del teléfono por Bluetooth , si pones la radio, cd o reproducción del pendrive sólo escucharías el teléfono solo para cuando te llaman.
A sí que no te preocupes porqués es normal.
Saludos
 #5575  por edumm84
 
Vaya! Gracias por la respuesta :) Por lo menos sé que no es un fallo, pero me gustaría poder escuchar la radio y las indicaciones del navegador a la vez....
 #5729  por artes
 
Seguro? Juraria que van las dos... Igual me confundo con mi excoche jej. Si me acuerdo lo pruebo a la tarde y te digo si las dos a la vez no van.
 #5733  por vilc4hes
 
A mi eso que comentas artes me pasaba en el xsara con el parrot ,pero en el c4 con el Bluetooth de serie no se puede.
 #5764  por artes
 
Uiiii pues igual es eso e? Que en el otro tenía el parrot. No he podido probar porque cuando monto en el coche entre semana es para ir a currar o salir y ya estoy con la mente en otro lado jaja