• Hola desde madrid a la espera de mi c4 seduction 110

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #580  por javichu

Bueno gente ya me llamaron para firmar el lunes para mi perla blanca jeje calculo que para el viernes lo tendre....por cierto que menos mal que lo pedi hace 1 mes ya que estan mandando circulares de que tienen problemas con los marcadores del exclusive ya que yo pedi el seduction con navegador y me viene de serie,si no me hubieran puesto el naranjita(que no me hace gracia)bueno ya colgare fotillos jeje saludos
 #581  por vilc4hes

Enorabuena Javichu!!!!
la espera se hace larga pero siempre tiene su reconpensa.
bueno ya sabes, a la espera de esas fotacas en cuanto lo tengas jejeje.
un saludo
 #593  por javichu

Gente haber si me podeis explicar como insertar fotos para ir practicando este viernes me dan mi perla blanca jeje ayer hice las posteriores firmas de comrpomiso y ya pude ver a la novia solo le falta ponerla bonita jaja (perdonar mi humor malo) pues eso ya vereis fotillos....gracias a todos de antemano
 #625  por javichu

Ya consegui insertar fotos jeje aqui os presento mi tesoro....he colgado mas en el foro de "enseña c4" solo decir que es una pasada de coche estoy encantado y dan ganas de no bajarse la verdad....ahora a disfrutar.
 #626  por javichu

Ya consegui insertar fotos jeje aqui os presento mi tesoro....he colgado mas en el foro de "enseña c4" solo decir que es una pasada de coche estoy encantado y dan ganas de no bajarse la verdad....ahora a disfrutar.
Imagen
 #983  por javichu

No sabia donde poner esta noticia pero......NUMERO 1 EN VENTAS NUESTRO C4 EN ENERO!!! jeje que friki soy pero hay queda la noticia y que sean muchos mas.saludos