• Hola a tod@s

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #5865  por cerce

Hola

Mi coche nuevo es un C4 B7 Collection HDI 92cv Blanco Fabricado a finales de Noviembre 2013
Entregado en Diciembre. Tiene ya 2000Km en poco más de un mese.
Muy contento con él me encantan las llantas de 17”que monta, me ha sorprendido el maletero y acabados mucho más amplio y mejor que el anterior C4.

Unas cuestiones sobre esta versión:
Testigo de nivel de aceite, a mi no se enciende en ningún momento, Lo tenéis vosotros en esta versión?
Tengo los limpias en AUTO y si meto la marcha atrás, Se os pone a funcionar el limpia trasero porque a mí NO?? Pero si lo tengo en alguna de las posiciones en MANUAL al meter la marcha atrás SI se pone a limpiar el de atrás.
Cromados embellecedor en las luces antinieblas. No me venían (eran todas negras) aunque en los meses anteriores si venía, además lo pone en la hoja de características del Colletion. A alguno os venían sin la zona cromada? (los retrovisores sin son cromados)

He visto que alguno ha puesto los pedales metálicos, Quería poner los de ebay.http://www.ebay.es/itm/321093499635?ssP ... 1436.l2649
Que tal van? Se desgastan o quedan feos con el uso……

Luz Ambiente no se enciende se puede poner?
Linterna del maletero, No viene de serie?? Sabéis si hay instalación eléctrica para poner una tira de Led en ese lado del maletero.
Luces en zonas de pies, Traen pre-instalación o se pueden poner fácil.

Algún embellecedor para el umbral de las puertas he visto este por ebay y tiene buena pinta,
http://www.ebay.es/itm/261233111529?ssP ... 1436.l2649Cuánto cuestan los de la casa?

Gracias
Pau
 #5868  por JordiR

¡Bienvenido! birras:

El testigo de nivel es un "oil OK" en el velocímetro.

Al resto no puedo ayudarte, lo siento. noentender:
 #5869  por cerce

JordiR escribió:¡Bienvenido! birras:

El testigo de nivel es un "oil OK" en el velocímetro.

Al resto no puedo ayudarte, lo siento. noentender:
Gracias JordiR. Eso leí en el manual, pero en mi coche no se enciende nada del testigo de aceite en el velocimetro digital al encender el coche.

Parece que en Citroen en vez de ponerle mas cosas, segun pasan los años, se las van quitando...... :|
 #5874  por vilc4hes

Bienvenido compañero!!!
Sobre algunas cosas que comentas no te puedo ayudar ya que yo tengo otro acabado y es totalmente diferente al tuyo, en lo del aceite, el limpia trasero, los cromados, pero lo que sí te puedo ayudar es en los pedales de aluminio, yo tengo los mismos que quieres pillarte, luego sí me acuerdo te ago unas fotos de como los tengo ahora para que veas como están después de dos años aproximadamente, no están desgastados ni mucho menos, el embrague quizás un poco pero pienso que es lo normal.
Sobre la luz ambiente me imagino que te refieres a la de interior no?? El qué no se encienda me parece muy pero muy raro, vamos que algún fallo tienes seguro.
Un saludoo
 #6087  por cerce

ARCO escribió:Hola que tal,

Acabo de adquirir un nuevo C4 Collection 1.6 HDI 92CV, y me pasa lo mismo, no se enciende el testigo del aceite al poner el contacto, hay que configurar algo? o debemos suponer que es un fallo de fábrica.

Saludos
Hola,

Creo que la política de Citroen de recortar precios también recortar características/accesorios, etc en nuestros coches........

Estuve el otro día en el concesionario para que me colocaran los embellecedores cromados de los antiniebla Sin coste... y me miraron en el Ordenador lo del sensor de aceite (estaban extrañados que no lo tuviese pero también decían que cada modelo es diferente y que hay mucho acabados, que mirase en la características,etc)
Pero el Ordenador dice que NO, tengo sensor de nivel de aceite. Así que ahora ya no lo trae...

Saludos.
 #6088  por cerce

vilc4hes escribió:Bienvenido compañero!!!
................. pero lo que sí te puedo ayudar es en los pedales de aluminio, yo tengo los mismos que quieres pillarte, luego sí me acuerdo te ago unas fotos de como los tengo ahora para que veas como están después de dos años aproximadamente, no están desgastados ni mucho menos, el embrague quizás un poco pero pienso que es lo normal.
Sobre la luz ambiente me imagino que te refieres a la de interior no?? El qué no se encienda me parece muy pero muy raro, vamos que algún fallo tienes seguro.
Un saludoo

Gracias por la respuesta, Los pedales ya los pedí y me han llegado hoy muy rápido 8 dias. En cuanto los ponga cuelgo fotos los que he recibido son en acabado mate, espero que duren unos años.
Se comen rápido la goma y el acelerador con tampocos tacos no resbala los días de lluvia???.

La luz ambiente Si es esa que me dices pero no se enciende. Cuando miramos en el Ordenado los componentes instalados no aclaraba nada el tema de la luz ambiental, incluso ponía que no eran led las luces interior y son son todas delanteras y traseras........ E

Saludos